Zidane: "Estamos preparados para este partido de máxima exigencia"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
El entrenador blanco repasó la actualidad del club y destacó que cuenta con los jugadores para salir adelante en este encuentro. "Zizou" confía en que el club logrará avanzar. 
Zidane: "Estamos preparados para este partido de máxima exigencia"

Confianza pero con precaución. El Madrid llega a Anfield con un envió anímico y total motivación tras resultados importantes, primero por el 3-1 del partido de ida ante el Liverpool en Champions y para cerrar la semana ganaron el Clásico a su máximo rival el FC Barcelona, sin embargo el conjunto merengue acusa desgaste físico y las lesiones comienzan a estar a la orden del día.

Pero Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, habló de la motivación del equipo y de la concentración de todos por alcanzar los objetivos planteados, especialmente seguir en carrera en la Liga de Campeones. 

"El equipo siempre se junta en las dificultades y eso te muestra el carácter que tiene el equipo. Nos han pasado muchas cosas y nos faltan muchos jugadores. Me hubiera gustado tener a todos, pero con los de aquí prepararemos un buen partido", resaltó Zizou. 

Destacó que la plantilla está unida y lista para saltar al césped y no van a especular con el resultado. "Lo anímico y lo físico van juntos. Lo más importante es el equipo está preparado para competir. No vamos a gestionar nada, vamos a salir a ganar".

Ante la ausencia de jugadores importantes, Zidane fue consultado acerca del posible esquema que utilizará para enfrentar al Liverpool. "Nosotros no vamos a gestionar los esfuerzos. El Madrid siempre intenta ganar el partido. Nosotros estamos acostumbrados a los esfuerzos y nos preparamos para otro partido de máxima exigencia y estamos preparado para ello".

También el míster de los blancos respondió la pregunta que nunca falta en estas instancias y es si prefiere ganar LaLiga o la Champions. "Nosotros no vamos a elegir y tampoco vamos a pensar en lo que se decía. Esto es el día a día. Sólo pensamos en el partido, nada más. Intentaremos pasar de ronda".

Con respecto al calendario, el galo insistió: "En su día yo hablé de estas cosas, sabemos que es complicado y que es una temporada muy rara. Lo que tenemos que hacer nosotros es recuperar bien cuando podamos. El calendario lo tenemos todos. Vamos a pelear, estamos vivos en las dos competiciones y lo vamos a intentar hasta el final".

Para finalizar, Zidane dejó claro que Valverde si jugará. "Fede se ha recuperado y va a estar al cien por cien con el equipo. Y veremos cómo lo administramos". @mundiario

Comentarios