Zinedine Zidane: "Demostramos carácter, teníamos que sumar y ganar"

El astro del fútbol, Zinedine Zidane. / RealMadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RealMadrid.com
El entrenador blanco se mostró satisfecho con el resultado, consideró que el partido fue difícil, peor lo importante es que se logró la victoria que era lo más importante para el equipo.
Zinedine Zidane: "Demostramos carácter, teníamos que sumar y ganar"

Lo importante es ganar. Zinedine Zidane tenía claro que en su visita a Huesca no había otra opción más que ganar, no importa el marcador, ni el cómo, ni quien marcó los goles, sino el resultado, victoria, tres puntos fuera de casa y a tratar de seguir peleando por LaLiga.

Por ello el entrenador francés no ocultó la satisfacción por los deberes cumplidos,  tras el partido en el Alcoraz. "Una victoria muy importante, era muy importante sumar. Jugamos con carácter. Era importante sumar y ganar. Poco a poco", manifestó el entrenador galo. 

Elogió el trabajo del equipo tras lograr la remontada cuando el marcador era adverso a loas 48 minutos. "Ha sido importante el carácter que hemos demostrado. Siempre pensamos que podíamos cambiar el partido. Es un resultado importante remontar cuando vas perdiendo 1-0".

Asimismo, Zidane destacó que el primer tiempo estuvo algo cerrado, más es común en este tipo de partidos. "Es normal, la situación es que no estamos cómodos. Después de 20 minutos estuvimos bien. Queremos jugar con alegría. Hay que tener paciencia".


Quizás te pueda interesar:

Raphael Varane salvó al Real Madrid de otra derrota cantada en Laliga


También elogió el desempeño de Marco Asensio durante el encuentro. "Ha tenido su larga lesión, estamos contentos con él. Y esperemos que pueda seguir jugando mucho tiempo de esta manera".

Para finalizar justificó la ausencia de Sergio Ramos, quien seguirá de baja por varias semanas. "Era importante para él. Había que hacerlo y él está tranquilo. Había que hacerlo porque estaba al límite. A partir de este lunes va a empezar la recuperación". @mundiario

Comentarios