Zidane regatea la polémica y se enfoca en el Granada

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com

El técnico del Real Madrid mantuvo su discurso de pensar solo en los tres próximos puntos, le bajó los decibeles a la polémica con el arbitraje y reconoció que el Granada es un buen equipo.

Zidane regatea la polémica y se enfoca en el Granada

Quiere hacer un partido top. El técnico del Real Madrid se mueve tan bien en las ruedas de prensa como en sus mejores momentos dentro en el campo. En la previa del compromiso de este jueves ante el Granada insistió con su política de pensar partido a partido, le bajó los decibeles a la polémica arbitral y renació el gran nivel de su rival de turno.

“El Granada es un equipo muy bueno, con un entrenador que lo está haciendo fenomenal con su equipo. Es otra dificultad para nosotros, pero lo sabemos. Cada partido que jugamos sabemos que tenemos que hacer un partido top, al 100% desde el minuto uno hasta el final porque el rival está ahí y quiere jugar bien contra nosotros. Es otro partido para intentar sumar los 3 puntos”, contó el estratega francés.

El tema del arbitraje ha sido tema en los medios durante la semana. Después del empate 2-2 ante el Sevilla fueron muchos los comentarios. Ahora Zidane hizo un regate y redireccionó los misiles.

“Cada uno hace su trabajo. No voy a hablar más de estas cosas. Yo confío en el fútbol, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro el suyo, ya está… No voy a entrar en las polémicas. Lo que digo es que las cosas tienen que estar claras para todos. El VAR siempre va a ayudar, es algo que se ha hecho para mejorar el fútbol. Lo han hecho para eso y lo que digo es que se tienen que aclarar las cosas de las jugadas concretas. Si tú me preguntas si se tienen que sentar la gente del fútbol para hablar de eso y decir va a ser así para todos siempre, yo creo que sí. Para que todos digan la misma cosa”, detalló el técnico en la rueda de prensa previa al choque con el Granada de este jueves.

Existe la posibilidad que el público vuelva a las gradas, al menos para las últimas jornadas una noticia que fue celebrada en todo el país.   

“Estamos a la espera de saber si va a haber público los dos últimos partidos y ya está. Si están, mejor para el fútbol y para la gente, porque es como volver a la normalidad, que es lo que queremos todos. Yo veo los partidos de los otros equipos si puedo porque normalmente estoy en casa. Veo los partidos porque me gusta el fútbol”, concluyó el entrenador. @mundiario 

Comentarios