Zinedine Zidane: "No seré el mejor, pero tampoco soy un desastre"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
El galo compareció ante los medios, previo al partido contra el Getafe de este domingo, salió al paso a sus críticos que lo cuestionan como entrenador y descartó hablar de su futuro. 
Zinedine Zidane: "No seré el mejor, pero tampoco soy un desastre"

Zidane quiere LaLiga. El entrenador del Real Madrid, afrontará un duelo importante este domingo, él y su plantilla quieren sumar los tres puntos en su visita al Colliseum para enfrentar al Getafe, si bien el conjunto blanco llega con bajas importantes en la defensa, el equipo mantiene su motivación tras los últimos resultados, con triunfo en el Clásico y clasificación en Champions. 

"Todos estamos contentos del equipo y yo como entrenador muy feliz. Tenemos diez partidos en 30 días y es lo que hay. Contentos por estar vivos en todas las competiciones", destacó Zidane durante la rueda de prensa previa al partido dominical. 

El míster francés respondió con ironía a quienes califican sus resultados como una cuestión de suerte. "No va a cambiar nada lo que diga. ¿Si tengo flor? Es verdad que tengo mucha suerte de estar aquí, pero no creo que sea un desastre de entrenador. Tampoco el mejor. Lo importante es meter pasión y sé donde estoy. Lo más importante son los jugadores. Aquí se habla mucho, me gustaría hablar más de fútbol con vosotros y no de estas cosas".

Defendió también la formación de los técnicos franceses, quienes también han sido criticados de no tener un buen nivel."No estoy de acuerdo, la formación es muy buena, a todos los niveles y no comparto ese punto de vista. Más bien al contrario".

Reiteró que el equipo está enfocado en los objetivos, pero está consciente de lo dura que ha sido la temporada. "Han sido días muy exigentes, lo sabemos, pero conocemos esta situación. Los jugadores son listos y la recuperación se hace en los detalles.Este domingo  tendremos un partido muy exigente físicamente".


Quizás te pueda interesar:

Zidane sufre para armar una sólida defensa ante el Getafe


Respondió un poco molesto a quienes le preguntaron por su futuro y si teme no seguir en el Madrid. "Nunca miro el futuro, nunca hablé de eso, tampoco cuando decíais que había que quitar a Zidane. Por muchas dudas de muchas personas, pero nosotros no. Los jugadores están muy metidos. Están ahí y quieren más".

Para finalizar insistió en que aun quedan muchos partidos y el equipo luchará por todo. "Nos faltan diez partidos. Contamos con todos los jugadores pero creo que los que han salido lo hicieron bien. No hemos ganado nada y esa es la realidad también". @mundiario

Comentarios