Zinedine Zidane: “Se lo pondré muy fácil al club”

Zinedine Zidane. entrenador del Real Madrid.. realmadrid.com
Zinedine Zidane. entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Madrid salió al cruce para insinuar una salida consensuada cuando llegara el caso. Tras esas declaraciones enfocó todo su discurso en las cuatro finales que le quedan.

Zinedine Zidane: “Se lo pondré muy fácil al club”

Se juega su última carta. El técnico del Real Madrid salió con los tapones de punta ante los rumores de su continuidad y contó sin tapujos que llegado el momento de decidir se lo pondrá “fácil” al club. Insinuó, en otras palabras, una renuncia o una salida consensuada. “Pero no es el tema. El tema es mañana, los cuatro partidos y acabar bien la temporada”, contó el estratega.

Zidane sabe que su plantilla no necesita ninguna distracción. Si vence al Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal retendrá el título de LaLiga que ganó el año pasado. Por eso se sacudió el tema de su continuidad en la rueda de prensa previa a la primera de sus cuatro finales.

“Soy el entrenador del Real Madrid, ya está. De momento soy yo. Aprovecho cada momento y cada día de lo que estoy haciendo y ya está. El resto veremos lo que pasará. Vamos a terminar la temporada. Lo que puedo decir es que se lo voy a poner muy fácil al club porque el club siempre me lo ha dado todo a mí. Pero no es el tema. El tema es mañana, los cuatro partidos y acabar bien la temporada. Eso me anima a mí. No quiero dar problemas al club, es lo que dije antes. Voy a concentrarme en los últimos cuatro partidos y lo demás lo veremos después”, contó el entrenador.

Terminado el tema el estratega francés habló sobre la recta final de temporada y el primero de sus cuatro rivales, uno que también tiene chances matemáticos de salir campeón.

“Sabemos lo que nos jugamos. Son cuatro partidos, cuatro finales, para terminar la Liga y lo que queremos es olvidarnos de la Champions y pensar en el partido ante Sevilla. Lo que puedo asegurar es que vamos a competir. El Sevilla es un equipo diferente, distinto. Es un buen equipo, lo ha demostrado este año del inicio hasta ahora, y está peleando por ganar la Liga también. Sabemos el rival que viene y el partido que tenemos que hacer si queremos ganar”, indicó el técnico.

El otro gran tema del momento es el de Eden Hazard. El belga se disculpó al reírse y bromear con sus ex compañeros del Chelsea después de la derrota de 2-0 y eso causo indignación.

“No era su intención hacer daño a nadie. Hazard es un jugador del Real Madrid y va a competir para el Real Madrid. Él sabe lo que tiene que hacer en el campo. Hablamos después del partido para ver si se disculpaba de la reacción. Conmigo, con el club, con los jugadores. Ya está, esto pasó y nos tenemos que centrar en el fútbol que es más importante para nosotros, el final de temporada”, concluyo Zidane. @mundiario

Zinedine Zidane: “Se lo pondré muy fácil al club”
Comentarios