Zinedine Zidane pierde todo menos la esperanza

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid...... realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico no quiere hacer como los músicos del Titanic, ellos no tenían esperanzas de salvarse. Al Real Madrid, en cambio, le queda un mínimo anhelo y a eso se aferra el técnico. 

 

Zinedine Zidane pierde todo menos la esperanza

Ganar y ligar. Zinedine Zidane aparece en rueda de prensa con el mismo peinado y la misma sonrisa. Parece que estuviera terminando la temporada de sus sueños. Está a punto de quedarse con las manos vacías y aun así sigue viendo el vaso medio lleno. Se aferra a una mínima esperanza de ganar y ligar, al menos, un empate del Atlético de Madrid. Si las cosas le salen será un gran optimista y si no será un suicida.

“Es un día especial. Es el último partido de nuestra Liga. Hemos tenido dificultades, pero llegamos para darlo todo. Nos vamos a dejar todo en el campo. Sabemos contra quién vamos a jugar, un equipo que lo está haciendo muy bien. Nos vamos a empeñar en que lo vamos a dejar todo para lograr los tres puntos", sostuvo el entrenador francés.

El tema de su continuidad sigue estando sobre la mesa y está vez dejó señales muy claras con frases como; “No estoy cansando”, “quiero muchísimos a mis jugadores”, “El Real Madrid es lo mejor que le ha pasado a mi vida”. Con esto le tiró flores al club, a los jugadores y a la afición. Algo cambió desde aquella rueda de prensa a principios de año en la que pidió respeto y se enfrentó a algunos periodistas.

"En su momento me habíais criticado muchísimo. Eso es parte del fútbol y ya está. Pero pedía que dejaseis al equipo trabajar, que éramos los últimos campeones y esta gente se merece luchar hasta el final. Al final de temporada habría que hacer el balance. Juntos cambiamos las cosas y ahora hemos llevado la Liga al límite, al último partido. Nosotros vivimos para estas emociones y estamos en ello", sostuvo el entrenador galo.

¿Entonces se quedará Zidane a cumplir con su último año de contrato?, "Lo importante es el partido. De eso ya tendremos tiempo de hablar. Toda nuestra energía está puesta en el partido de mañana porque después de 37 jornadas no vamos a perder el tiempo en hablar de lo que va a pasar la próxima temporada. Estamos ilusionados por conseguir la Liga y lo vamos a dar todo", remató. @mundiario 

Comentarios