Zinedine Zidane: "Hicimos un buen partido y merecimos mucho más"

Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue. / Realmadrid com
Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue. / Realmadrid com
El entrenador francés no estuvo contento con el resultado, desde su perspectiva el equipo mereció la victoria. Insistió en que el cambio de esquema no condicionó el resultado. 
Zinedine Zidane: "Hicimos un buen partido y merecimos mucho más"

Amargo empate. Para Zinedine Zidane el resultado no refleja lo que se vio en el partido, puesto que el francés recalcó que su equipo hizo un gran partido y pudo llevarse la victoria, sin embargo no pudo rematar en el momento clave y por allí se les escapó el partido. 

"Hicimos un buen partido, a lo mejor no un buen inicio pero tuvimos ocasiones sobre todo en la primera parte, clarísimas para hacer gol y no se ha podido marcar. Son dos puntos perdidos, estábamos en casa, pero no se ha podido porque hay un rival y ha hecho un buen partido", fueron las primeras palabras del técnico galo durante la rueda de prensa postpartido.

Zidane insistió en que el cambio de sistema no afectó el juego del equipo, mucho menos que fue algo decisivo. "Lo cambié porque no estaba contento con nuestra presión. Fueron 10-15 minutos y lo cambiamos otra vez y estuvimos mejor jugando 4-3-3. Los cambios entraron bien en el partido. ¿Si ha perjudicado al equipo? Si me preguntas y ya son tres veces, sí, puede ser".

Destacó que los cambios los realizó tras una hora de partido porque era necesario refrescar algunas posiciones. "Había que cambiar, porque después de una hora el equipo estaba cansado. Hay momentos en los que hay que cambiar. Al final, intentas buscar cosas para cambiar la dinámica".


Quizás te pueda interesar: 

Vinicius le saca las castañas del fuego al Real Madrid y salva un punto


En relación a como encarará el partido ante el Atlético de Madrid respondio: "No condiciona nada la manera de afrontar el derbi. Hay que ir a hacer un gran partido".

El entrenador francés se mantiene optimista ante los posibles escenarios que le permitan ganar LaLiga. "Todos los equipos están perdiendo puntos, sabemos que hay que sumar. Todavía queda mucho".

Para finalizar, dejó claro que este ha sido un gran partido, pero que no lo considera como el mejor de los últimos 6 que ha disputado su plantilla."Es mejor que cuando se gana. Estoy molesto por los jugadores, por el esfuerzo que hacen. Hay que seguir, falta mucho". @mundiario

Comentarios