Zinedine Zidane: "Es la cuarta victoria y tenemos que seguir adelante"

Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue. / Realmadrid com
Zinedine Zidane, entrenador del conjunto merengue. / Realmadrid com
El entrenador del equipo blanco se mostró satisfecho tras el resultado, para el técnico galo es un un triunfo valioso, pero aun queda trabajo por hacer y pelear por LaLiga. 
Zinedine Zidane: "Es la cuarta victoria y tenemos que seguir adelante"

Y Zidane volvió a sonreír. El entrenador del conjunto merengue, se mostró satisfecho tras la victoria frente al Valladolid, en la que su equipo se impuso 1-0, además que recortó distancias con el líder de LaLiga, Atlético de Madrid, ahora los blancos están a tres puntos aunque registran un partido más que sus vecinos. 

"Estamos bien, estamos teniendo continuidad con los resultados. Todo el equipo defiende muy bien. Con el balón podemos hacer cosas. Llegamos bien y hay que descansar bien. El partido del miércoles lo vamos a preparar de la mejor manera posible", recalcó Zidane durante la rueda de prensa postpartido. 

En relación a las bajas y falta de jugadores importantes, el míster galo expresó: "La situación es la que es. Son muchas bajas. Espero recuperar jugadores, pero no sé si la semana que viene. De momento hay muchas bajas, pero los jugadores que tenemos están comprometidos y con ellos tenemos que seguir. Es complicado, pero hay que seguir".

Reiteró que es una victoria más del equipo y todos están concentrados en cumplir el objetivo de ganar y seguir peleando. "No hay necesidad de mandar un mensaje. Es una victoria importante. Es la cuarta victoria y tenemos que seguir a lo nuestro".


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid responde frente al Valladolid y sigue vivo en LaLiga


Fue consultado acerca del regreso de su principal delantero Karim Benzema, aunque no dio detalles de cuando estará de vuelta. "Veremos mañana, que tiene otra resonancia. No te puedo decir. No vamos a arriesgar. Si no puede estar, no estará".

Para finalizar, Zidane no ocultó la felicidad por el resultado, además que el equipo se mostró solvente en defensa. "Hay que estar contentos con el partido, con el resultado y con la puerta a cero". @mundiario

Comentarios