Zinedine Zidane defendió el juego de Marcelo y Asensio

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / RTVE.es
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / Archivo Mundiario

El entrenador francés calificó de bueno el funcionamiento general del equipo, a pesar del resultado, en el que el lateral brasileño quedó retratado una vez más.

Zinedine Zidane defendió el juego de Marcelo y Asensio

Marcelo quedó señalado, pero Zidane no lo cuestionó. El Real Madrid no pudo pasar del empate frente al Elche, el duelo terminó 1-1, los blancos desperdiciaron varias ocasiones en la primera parte, en la que probablemente podrían haber sentenciado el encuentro. Marcelo, quien tenía días sin jugar tuvo la oportunidad de ser titular y una vez más su rendimiento afectó el buen juego de sus compañeros. Sin embargo, el técnico francés elogió el juego de todos.

"Las sensaciones no son buenas porque tuvimos ocasiones y no matamos el partido. Luego con el empate se encerraron atrás y fue difícil superarlos”, fueron las primeras impresiones de Zinedine Zidane en la rueda de prensa postpartido. Se evidenció enojo en el entrenador francés.

 Ante una pregunta en la que se percibió su molestia, fue consultado si el equipo cayó en exceso de confianza. “No creo que fuera exceso de confianza, porque sabíamos lo que nos jugábamos. La clave estaba en el segundo gol, pero no lo marcamos. Luego se echaron atrás y no pudimos, pero tuvimos ocasiones también”, recalcó.

En torno a cómo vio el juego de Marcelo y de Asensio, solo respondió: "Estoy satisfecho con ellos. Hemos ido de más a menos. Estoy contento con el partido de todos y con los que juegan menos”, destacó.

Asimismo, aceptó que los cambios no los realizó en el momento oportuno. "Con los cambios tienes que ser muy claro con lo que quieres. No estábamos mal y por eso esperamos al final. Con los cambios no hemos dado el plus. Son dos puntos perdidos, pero hay que seguir. Hay otro partido y ya el dos.

Para finalizar, no quiso opinar acerca del posible penalti no pitado contra Benzema. "Si no han pitado es que no ha habido nada", sentenció. @mundiario

Comentarios