Zinedine Zidane: "Controlamos el partido y la victoria es merecida"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
El técnico galo se mostró más que satisfecho por la victoria, elogió el trabajo de toda la plantilla por el resultado antes del parón e incluso habló del gran momento de Benzema. 
Zinedine Zidane: "Controlamos el partido y la victoria es merecida"

Zidane no deja de sonreír. El entrenador del Real Madrid no ocultó su alegría tras la victoria frente al Celta de Vigo, si bien el equipo blanco desplegó un gran partido en la primera media hora, el técnico reconoció que también les tocó sufrir en la segunda mitad. También envió un mensaje al seleccionador de Francia por no convocar a Benzema.

 "El fútbol cada vez es más difícil, pero al final me quedo con el partido que hicimos. Sufriendo un poco en la segunda parte, pero controlamos muy bien el partido. Nos ha costado porque hay un rival, pero la victoria es merecidísima. Tú piensas que vamos a meter 5 goles cada vez que jugamos y no es así”, fueron las primeras palabras del entrenador blanco tras el partido. 

Lamenta que algunos jugadores se tengan que ir para cumplir compromisos con sus selecciones. "Sabemos el calendario, sabemos que son muchos partidos. Pero los jugadores están bien. Es verdad que se van dos de estos jugadores y no es lo ideal. Ahora hay que disfrutar de esta victoria. No pienso que el final de temporada vaya ser complicado, al revés".

Zidane le envió un recado a la Federación Francesa de Fútbol y al seleccionador galo por el caso Benzema. "Cómo vamos a entender que Benzema no vaya a la selección, no lo entiende mucha gente. Pero me alegro como entrenador del Madrid. Ha hecho un gran trabajo para el equipo".

Habló de la ausencia de Ramos en el partido de este sábado y de su presencia con el combinado español. “Sergio va a ir con la selección porque lo del otro día ha sido un golpe. Hoy no ha podido estar con nosotros, pero va a poder estar con la selección. Va a jugar dentro de 5 días su primer partido y no va a haber problema en jugar. Además, le va a venir bien. Hoy no ha podido porque no ha tenido mucho tiempo entre los dos partidos”.


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid se aferra a Benzema y sigue en la pelea por LaLiga


Para el entrenador francés este tramo de la temporada es vital. "Hay que seguir, son muchos partidos buenos últimamente. Estamos en el tramo final en el que se juega todo. Estamos bien físicamente, estamos en un gran momento. Sufrimos un poco en la segunda parte, pero interpretamos bien su partido".

Insistió en que cada día los partidos se tornan más difíciles para cerrarlos. "Juegas contra equipos que no son fáciles. El fútbol cada vez es más difícil, pero yo me quedo con el partido que hicimos, controlando bien el partido. Hoy controlamos muy bien. El partido es merecidisimo, finalizó Zidane. @mundiario

Comentarios