Zinedine Zidane: “Con el balón tenemos que mejorar”

Zinedine Zidane, tecnico del Real Madrid.....
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / realmadrid.com

El Real Madrid tiene mucho margen para mejorar, sobre todo en la dinámica y la contundencia en ataque. El técnico Zidane esta consiente y quiere mejorar este sábado ante Osasuna.

Zinedine Zidane: “Con el balón tenemos que mejorar”

¿Llegarán los goles?. El técnico del Real Madrid espera que su equipo encuentre la dinámica y los goles este sábado cuando reciba la visita de Osasuna en la jornada 34 de LaLiga. El estratega hará cambios significados en su once inicial y en su esquema de juego con el objetivo mejorar con el balón.

“Defensivamente lo estamos haciendo muy bien y lo importante es hacer las cosas bien con el balón. Nuestra fuerza es trabajar juntos, defendiendo. Con el balón tenemos que mejorar y es lo que vamos a tratar. Cuando tienes el balón es el momento en el que puedes marcar la diferencia técnicamente", sostuvo Zidane en la previa del compromiso de este sábado que se disputará en el estadio Alfredo Di Stefano.

El Real Madrid no podrá contar con Ramos, Vázquez, Carvajal, Mendy y Valverde, cinco que normalmente serían titulares. Además, jugadores como Vinícius Jr., Modric y Kroos podrían tener un descanso, lo mismo que Benzema que posiblemente juegue solo 45 minutos. Esto quiere decir que el once titular tendrá siete o ocho novedades.

"En cada momento hemos hecho lo que era conveniente. No es fácil gestionar una plantilla como la del Real Madrid porque todos opinan”, conto Zidane sobre las rotaciones al tiempo que lamentaba las lesiones.

"Cuando hay siete u ocho 8 lesionados importantes te miras y piensas en qué está pasando, pero nosotros creemos en nosotros y eso es fundamental para sacar esto adelante. Así lo hemos hecho y lo vamos a tratar de hacer hasta el final de la temporada. Como entrenador estoy muy frustrado porque quiero a mis jugadores sanos. Cuando uno se lesiona o recae no puedo estar contento, pero tenemos que ir hacia delante y ser positivos”, confesó el D.T. francés. @mundiario

Comentarios