Zinedine Zidane: "El equipo está defendiendo bien y eso es clave"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
El entrenador blanco se mostró más que satisfecho tras el resultado del partido, resaltó el gran juego de Karim Benzema y destacó el trabajo defensivo de la plantilla. 
Zinedine Zidane: "El equipo está defendiendo bien y eso es clave"

Equipo animado. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane no ocultó su alegría tras lograr la victoria en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, una victoria holgada ante un rival que sabe como jugar, pero que no mostró mucha resistencia en este encuentro, donde los blancos lucieron ordenados desde la defensa, además la plantilla luce animada. 

Para el míster galo, fue importante el gran juego de su delantero estrella. "Me alegro de lo que está haciendo, no solo a nivel de goles. Me alegro de lo que está haciendo, disfrutamos de él y esperemos que lo podamos disfrutar mucho tiempo".

Resaltó el gran trabajo defensivo del equipo y que han mejorado en los últimos partidos. "Lo más importante es la animación. Lo importante para nosotros es jugar animados y cómo defender. Defendemos muy bien otra vez. Para mí es fundamental".

Al ser consultado si considera que su equipo ha tomado un segundo aire respondió: "Nuestra intención es esa. Hemos hablado muchas veces, son nueve meses de competición y estamos vivos en dos competiciones".


Quizás te pueda interesar: 

El Real Madrid se aferra a Benzema y supera al Cádiz


Insistió en que tiene mucho mérito estar compitiendo a ese nivel, porque han tenido que luchar contra las lesiones. "Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo. Nos adaptamos a las lesiones. Lo bueno es que vamos a necesitar a todos los jugadores de aquí a final de temporada".

Para finalizar habló de Modric y su lesión, pero su mensaje fue optimista. "Es un poco la espalda, pero creo que es poca cosa. Veremos cómo se encuentra mañana y espero que pueda estar ya a partir de mañana con nosotros", finalizó Zidane. 

Comentarios