Zinedine Zidane: "Hace ocho meses yo estaba en la calle"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
El entrenador galo respondió contundente durante la rueda de prensa previa al duelo frente al Cádiz de este miércoles, recordó que meses atrás los medios lo daban por despedido. 
Zinedine Zidane: "Hace ocho meses yo estaba en la calle"

Lucharán por todo. Zinedinde Zidane, entrenador del Real Madrid fue contundente y claro en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Cádiz, donde insistió en que el equipo dará el todo por el todo por ganar los títulos que aun están en juego. También habló de Hazard y no se mojó en relación a la Superliga. 

El técnico galo respondió en tono molesto cuando se le consultó acerca de si el Madrid le da más importancia a la Champions que a LaLiga. "No estoy de acuerdo. Llevamos ocho meses y ha pasado de todo. Yo estaba en la calle, los jugadores no valían nada... Y eso nunca es así. Lo importante es que hay vida. Estamos compitiendo, que es lo que nos gusta, y vamos a competir todo hasta el último día".

Reiteró que no puede garantizar si el equipo conquistará los trofeos que hay en juego. "Pase lo que pase, vamos a competir hasta el último día. No sé si vamos a ganar, pero le vamos a meter toda la fuerza. Nos anima la competición. Yo hablaba de límite y ahora vosotros, pero siempre podemos llegar a más".

En relación a la ausencia de Eden Hazard recalcó: "Si no está Hazard es que no está al cien por cien. Lo importante es que cuando vuelva esté al cien por cien. La sensación de Eden no es la misma y hay que estar muy atentos. En este partido no va a estar".

Cuando fue consultado por su opinión acerca de la Superliga reiteró: "Eso es una cuestión de una persona, del presidente. Yo estoy aquí para hablar del partido, no para hablar de otras cosas. El resto no es mi trabajo. No voy a dar mi opinión. Igual decís que no me mojo y es verdad, porque lo que a mí me gusta es entrenar".

Para finalizar, recordó que no estarán en el partido ni Varane ni Toni Kroos, así como el mencionado Hazard e insistió en que él y la plantilla no se rendirán. "Nosotros no vamos a bajar los brazos ahora", puntualizó Zidane. @mundiario

Zinedine Zidane: "Hace ocho meses yo estaba en la calle"
Comentarios