Buscar

MUNDIARIO

Zidane da positivo por coronavirus

El entrenador del Real Madrid se perderá los proximos partidos de su equipo tras la eliminación de los merengues de la Copa del Rey.
Zidane da positivo por coronavirus
Zidane realizó autocrítca tras el pésimo resultado en Champions. / Habla Deportes
Zidane. / Habla Deportes

Redacción

Análisis de @mundiario

Zinedine Zidane no ha empezado el año con buen pie. A los paupérrimos resultados de su equipo, con la debacle ante el Alcoyano que le costó al Real Madrid la eliminación de la competición de la Copa del Rey, se suma ahora el positivo por coronavirus que ha dado el entrenador.

El técnico blanco no podrá dar la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés y  tampoco estará en el banquillo en los próximos encuentros, hasta que cumpla la cuarentena y dé negativo en la PCR. Hasta entonces, será David Bettoni, segundo entrenador madridista, el encargado de atender a los medios y de ejercer de primer entrenador.

Si todo va bien y Zidane evoluciona favorablemente de la infección, lo normal es que regrese al banquillo en el encuentro que medirá el próximo 6 de febrero a los madridistas contra el Huesca en El Alcoraz. Pero esto ocurrirá siempre y cuando no dé positivo nuevamente.

Nacho tampoco estará en el inminente duelo contra el Alavés. Por motivos de protocolo del club blanco, el jugador no podrá disputar el encuentro al ser un contacto estrecho de un caso positivo y verse obligado a guardar cuarentena. @mundiario