Zidane zanja la polémica: "Yo pedí a Jovic"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RR SS.
Zinedine Zidane, entrenador. / RR SS.

"Se dicen tonterías, pero no es así", afirma el entrenador francés, que ahora deja más que claro que cuenta con el delantero serbio para la presente temporada.

Zidane zanja la polémica: "Yo pedí a Jovic"

Zinedine Zidane respalda a Luka Jovic. El entrenador francés compareció ante los medios de comunicación para repasar lo que será el próximo compromiso de Liga ante el Cádiz, a disputarse este sábado en el Santiago Bernabéu. Una rueda de prensa en la que zanjó la polémica entorno al delantero serbio, que apuntaba a marcharse del Real Madrid el pasado verano.

"Eres tú el que dice que no lo quiero, pero eso no es así. Yo pedí a Jovic y ya hemos hablado con el club. Se dicen tonterías, pero no es así", afirmó Zidane al ser preguntado por el balcánico. Recordemos que se comentaba que el atacante de 22 años no entraba en los planes del ténico francés, que ahora ha dejado claro que cuenta con él para la presente temporada.

Polémica por las palabras de Mayoral

Zidane también se refirió a la polémica causada por las recientes palabras de Borja Mayoral. Recientemente, el ahora futbolista de la Roma aseguró que el Real Madrid quería sacar a Jovic para quedarse con él, agregando que también había hablado con el entrenador merengue al respecto.

Evidentemente, las palabras de Mayoral se esparcieron como la pólvora y no pasaron desapercibidas para un Zidane que también se encargó de poner punto y final al asunto, aunque su respuesta puede haber dejado un poco que desear.

"Yo siempre hablo con mis jugadores, pero son cosas privadas. De todas formas, no te voy a decir lo que hablo con mis jugadores. Lo más importante es intentar ser sinceros con ellos. No me voy a meter en lo que opina cada uno. Este es el grupo que hay y con el que vamos a luchar, y es lo que me interesa", sentenció Zidane.  

Polémicas aparte, Zidane también habló sobre ese tramo de infarto que afrontará el Real Madrid hasta el fin de mes: "Mañana tenemos un partido y después un bloque de siete partidos. Estamos preparados para empezar este tramo", aseguró el entrenador galo, que ya tiene entre ceja y ceja el duelo ante el Cádiz, un equipo "muy disciplinado" y que "nos la van a poner difícil", según el técnico. @mundiario

Comentarios