Zidane: “Vamos a tratar de ser más agresivos defensivamente”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid... realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El Real Madrid juega con fuego este miércoles porque no tiene otra opción que vencer al Chelsea en la ida de la semifinal de Champions. Para tal fin el primer paso es la sorpresa.

Zidane: “Vamos a tratar de ser más agresivos defensivamente”

Hermetismo total. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lo único que mostró este viernes sin tapujos fue su sonrisa y su peinado. Nadie le pudo sacar ni siquiera un titular al francés en la rueda de prensa de este viernes previo al compromiso de ida ante el Chelsea así que todos se fueron con la idea de que intentará ser más agresivo en defensa y contundente en ataque.

¿Regresará Sergio Ramos?, le preguntaron al D.T. Su respuesta fue tajante; “Lo verás mañana. Ahora no te voy a decir nada. Está con nosotros y significa que está bien. Para nosotros es lo más importante: tener a nuestro líder y a nuestro capitán. No voy a arriesgar nada con él. Está aquí y significa que está preparado para jugar. Todos los jugadores que están aquí están preparados. Jugamos una semifinal de Champions y vamos a estar todos a muerte en el campo. Todos están listos para jugar".

Eden Hazard también entró en la convocatoria, pero podría iniciar desde el banco si el esquema es el 3-5-2, mientras que será titular si Zidane se inclina por el 4-3-3.

"Es un muy buen momento para él. Viene preparado y eso es bueno. Vamos a necesitarle y sabemos el jugador que es. Seguro que ayuda al equipo. Está listo y preparado. Nos va a aportar su juego y lo que quiere hacer en el campo", indicó Zidane sobre el belga.

El Chelsea sacó un empate 1-1 en el estadio Alfredo Di Stefano con un juego equilibrado. No se encerró excesivamente, al contrario, sorprendió en un primer tiempo al adelantar sus líneas. Esos apuntas ya los hizo Zidane así que les pidió a sus pupilos mayor concentración.

"En la primera mitad de la ida fue difícil, pero mañana será un partido diferente y vamos a intentar mejorar. Sabemos que tienen mucha calidad y vamos a tratar de ser más agresivos defensivamente y con el balón mostrar lo que somos capaces de hacer… Hemos visto todos los partidos del Chelsea, pero no sirven para nada porque mañana es un partido diferente al resto”, concluyó el D.T. @mundiario

Comentarios