Zidane: “Vamos a tener que competir contra un rival muy fuerte”

zidane3
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico merengue reconoció que el Athletic Club de Bilbao, su rival de este jueves en la semifinal de la Supercopa, los obligará a mostrar su mejor versión.

Zidane: “Vamos a tener que competir contra un rival muy fuerte”

El Real Madrid busca su primera final de la temporada. El técnico del equipo merengue, el francés Zinedine Zidane, sabe que para vencer este jueves al Athletic Club de Bilbao tendrá que hacer un partido casi perfecto, nada parecido al deslucido empate 0-0 en Pamplona ante Osasuna el pasado sábado.

"Estamos en una buena dinámica y cuando hacemos un partido un poco peor siempre hay críticas. Durante la temporada siempre hay altos y bajos y vamos a intentar mañana hacerlo lo mejor posible. Esperamos que poco a poco la temporada vaya a mejor", indicó Zidane en respuesta a las críticas sobre la falta de regularidad.

El cuadro blanco tendrá la oportunidad de conseguir su primera final de la temporada ante un rival que marcha décimo segundo en el torneo regular. En el papel el Madrid es claramente favorito, pero no puede descuidarse, “Estamos en Málaga desde hace días preparando el partido, estamos bien y contentos de poder jugar esta semifinal contra el Athletic. Hoy es el último entrenamiento y estamos preparados. Sabemos que vamos a tener que competir contra un rival muy fuerte, trabajar mucho y pelear. Vamos a intentar hacer un gran partido", sostuvo el estratega.

El calendario merengue comenzará a exigir una rotación adecuada de la plantilla, sobre todo por el juego de gran dinámica y desgaste físico. Zidane volvió a decir que cuenta con todos y que reconoce el trabajo en los entrenamientos de los que no han sido titulares, “Los más jóvenes deben seguir trabajando fuerte. Todos quieren jugar y con 25 en la plantilla es inevitable que algunos jueguen menos. Estamos bien y los que juegan menos entrenan para jugar más. La temporada es muy larga, vamos a tener muchos partidos y cada uno va a aportar su granito de arena”, concluyó el estratega en una nota publicada en el sitio web oficial del club. @mundiario

Comentarios