Buscar

Zidane y su último test de temporada

El miércoles un día clave para el francés como técnico blanco una derrota puede significar el fin de un ciclo ganador para el Madrid. No hay margen de error ante el PSG.

Zidane y su último test de temporada
Zidane junto a Lucas Vázquez, próximo a entrar al partido.
Zidane junto a Lucas Vázquez, próximo a entrar al partido.

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

La Champions está de vuelta y los dolores de cabeza vuelven para Zidane. El francés debe demostrar que ha hecho las correcciones pertinentes para que el club mejore y goce de regularidad en la cancha.  En las últimas fechas se ha visto un mejor Madrid, más no un equipo con regularidad y allí está el problema que debe resolver el míster, si por lo menos quiere despedir la temporada con un título.

Ante el PSG en el Bernabéu hay mucho en juego. Tantas cosas que tienen al francés con otro semblante. Con la victoria ante la Real Sociedad, Zizou no perdonó a sus dirigidos y les hizo saber que hay cosas por corregir y que eso detalles les pueden sacar de competición.

"El miércoles tenemos una eliminatoria y tendremos que corregir cosas. En los noventa minutos ha habido cosas más complicadas, sobre todo en la segunda parte. Me quedo con lo positivo de nuestros cinco goles y el inicio del partido. El miércoles va a ser otro diferente y vamos a tener que poner ganas otra vez", argumentaba el francés tras la victoria 5-2 ante la Real Sociedad por Liga.

El galo sabe que un rival como el PSG no es fácil y una plantilla como la parisina puede complicarle las cosas y terminar la temporada para los merengues. Significando el fin del ciclo en la era Zidane.

"Necesitamos pensar en el miércoles y en la 'Champions'. Tenemos este reto importante y va a ser otro partido y otra competición, así que será una nueva motivación para nosotros. Vamos a estar muy motivados. Tengo claro quién va a jugar, pero lo veremos el miércoles", aseveró el míster. @mundiario