Zidane tiene cuatro ofertas para regresar

Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane, entreandor de fútbol. / RRSS

El técnico francés podría regresar la venidera temporada para dirigir. Hasta ahora tiene cuatro ofertas concretas que vienen de Inglaterra, Italia, Alemania y Francia.

Zidane tiene cuatro ofertas para regresar

El fútbol espera por Zidane. Hasta ahora el galo espera disfrutando de su año sabático, donde sin duda estará meditando las ofertas para tomar de nuevo la responsabilidad de dirigir. Después de lograr tres Ligas de Campeones con el Madrid ya está listo para asumir otro proyecto deportivo y buscar de nuevo ser uno de los mejores estrategas del planeta.

Por ahora la propuesta más seria y concreta viene de Inglaterra. El Manchester United le quiere para tomar las riendas del equipo ante la hipotética salida de José Mourinho, quien viene atravesando una campaña totalmente irregular. Se dice que “Zizou” está animado con la posibilidad de ir a dirigir a la Premier una competición donde no pudo estar como jugador.

También se habla de que reemplace a Thomas Tuchel en el PSG. El germano no vive una mala campaña, pero los parisinos no se han mostrados tan contundentes en la Champions, competición que tienen como objetivo. De no ganarla este año sin lugar a dudas irán por Zidane, un entrenador que sabe cómo jugar el torneo continental.

Otro equipo que estaría buscando los servicios de Zidane serían el Bayern de Múnich, quienes están atravesando una de las peores campañas en los últimos 10 años con Niko Kovac al mando, por eso irían por el extécnico del Madrid para que asumiera un nuevo proyecto deportivo.

La última oferta viene de Italia, pero es la menos fuerte, se trata de la Juventus, club donde jugara Zidane en la década del 90 en el Siglo XX. Los italianos marchan bien tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones, pero no es un secreto que quieren armar un súper equipazo y el galo sería el más idóneo para asumirlo.  @mundiario

Comentarios