Zidane: “…tenemos que mostrar nuestra mejor versión”

ZINEDINE ZIDANE
Zinedine Zidane estratega del Real Madrid. / realmadrid.com

Siempre diplomático el técnico del Real Madrid evitó el triunfalismo en la previa ante El Éibar y supo regatear, como en sus mejores tiempos como jugador, las preguntas sobre la renovación de Ramos y el supuesto interés por Pogba.

Zidane: “…tenemos que mostrar nuestra mejor versión”

Zidane pone la calma. El técnico del Real Madrid fue diplomático y le bajó dos cambios al triunfalismo. Necesita que su plantel siga enfocado en repetir su juego de dinámica y posesión así que avisó que este domingo ante Éibar no será un partido “fácil”. Aplaudió, además, la recuperación de Hazard, pero insistió en que no lo van a apurar.

 “Seguro que el Éibar lo va a dar todo en su campo, y nosotros es lo que vamos a intentar hacer. Queremos seguir en esta línea. Todos los jugadores están metidos y en una buena dinámica. Es otra oportunidad para demostrar lo que somos como equipo y vamos a intentar hacerlo… Es un partido muy importante. Tenemos la impresión de que estamos mejor, pero no va a ser un partido fácil. Va a ser muy complicado y tenemos que mostrar nuestra mejor versión”, contó el entrenador francés en una nota publicada en el sitio web oficial del club.

El regreso de Eden Hazard es quizás lo más esperado en el plantel. No es que lo necesite urgente, pero con el belga en cancha el equipo gana profundidad en ataque. “Lo importante es que Eden esté bien recuperado. Es una pena… Nunca le había pasado nada antes de la lesión que tuvo en el Madrid, siempre jugaba con regularidad. Ahora tiene que aceptar esto. Pero estamos en un buen momento y lo que queremos es que cuando vuelva, sea para siempre. Tranquilidad. Lo necesitamos, lo queremos en el equipo, pero tampoco queremos hacer tonterías de volver rápidamente y que vuelva a pasar algo”, sostuvo el D.T. como avisando que por ahí no podrá ver minutos.

Zidane evitó polemizar sobre los rumores de fichajes y sobre las renovaciones que aún no se cierran, como el caso del capitán Sergio Ramo que tendrá carta abierta de negociar con cualquier otro club en enero próximo en caso de no llegar aún acuerdo, “A Sergio yo lo veo bien porque cuando el jugador quiere seguir eso significa mucho. Lo veo muchos años jugando al fútbol porque se cuida mucho y es lo más importante…”, sostuvo, mientras que sobre el posible interés por Paul Pogba hoy en Manchester United, y sobre el supuesto traspaso de Isco Alarcón, manifestó, “Yo te puedo hablar solo de mis jugadores. Isco está bien aquí con nosotros y mañana tenemos un partido importante”, concluyo. @Mundiario. 

Comentarios