Zidane sufre para armar una sólida defensa ante el Getafe

Modric, Asensio e Isco, preparan el partido ante el Getafe. / Realmadrid.com
Modric, Asensio e Isco, preparan el partido ante el Getafe. / Realmadrid.com
Con la baja de Mendy por lesión y la ausencia de Nacho por acumulación de tarjetas, deja al técnico blanco con pocas opciones para preparar una zaga solvente de cara el duelo liguero.
Zidane sufre para armar una sólida defensa ante el Getafe

Defensores suplentes. Las lesiones siguen haciendo mella en la defensa del Real Madrid, esta vez Ferland Mendy se sumó a lista de zagueros que ocupan la enfermería blanca, además de la baja de Nacho por sanción, ya que acumula cinco tarjetas amarillas, situación que complica el esquema del entrenador Zinedine Zidane, quien tendrá que tirar del banquillo y del filial. 

Este sábado en horas del mediodía se confirmó la baja del lateral izquierdo francés, trascendió que una sobrecarga en el soleo de la pierna izquierda lo mantendrá alejado del césped por aproximadamente 10 días, por lo que se perderá los partidos ligueros ante el Cádiz y Betis respectivamente, además llegará con lo justo al partido de ida de Champions contra el Chelsea el próximo 27 del presente mes.

Mendy se perderá así el partido de este domingo frente al Getafe, por lo que el entrenador blanco tiene pensado alinear a Miliato, Odriozola y Marcelo, además convocó desde el Real Madrid Castilla al capitán del filial, Víctor Chust, quien ya ha pasado por el primer equipo y ahora tendrá la responsabilidad una vez más de prestar sus servicios. 

El joven defensor de 21 es un fijo para el entrenador Raúl González Blanco, técnico del filial del primer equipo, además el capitán del Castilla fue uno de los fijos durante la consecución de la Youth League en la pasada temporada, por lo que no es descabellado pensar que seguramente podría dar el salto definitivo al primer equipo mas temprano que tarde. 

13 jugadores de campo

Zidane solo ha convocado a 16 jugadores para el duelo en el Coliseo ante el cuadro azulón, pero solo 13 de ellos son jugadores de campo, tampoco estará Casemiro quien fue expulsado en el pasado Clásico, por lo que no contará con uno de sus mejores soldados en el mediocampo. 

La convocatoria del entrenador galo para el duelo dominical es la siguiente: Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Militao, Marcelo, Odriozola y Chust. Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde e Isco. Delanteros: Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo. @mundiario

Zidane sufre para armar una sólida defensa ante el Getafe
Comentarios