Zidane: “No son solo los goles, jugamos muy bien”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid...... realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El Madrid goleó 1-4 al Granada y el técnico, que apostó por un once 70% renovado, salió satisfecho. Los canteranos Marvin y Gutiérrez respondieron mientras que Rodrygo anotó.

Zidane: “No son solo los goles, jugamos muy bien”

Golpe anímico. El Real Madrid goleó y gustó, algo que no sucedía desde hace varias jornadas. Por eso el técnico Zinedine Zidane salió satisfecho del 1-4 ante el Granada y con toda la energía para luchar por el título a falta de dos jornadas para el final. En agenda están Athletic Club de Bilbao y Villarreal.

 “No son solo los goles. Jugamos muy bien, defensivamente también. Entramos muy bien en el partido. Ha sido un partido completo. Digo esto porque con el 1-2 no hemos bajado la intensidad, marcamos enseguida y eso demuestra el carácter que tenemos. Thibaut ha hecho 2-3 paradas, como siempre últimamente, pero bien. En general nuestra victoria ha sido buena contra un equipo y en un campo complicado, porque el Granada es un equipo que lo ha hecho este año fenomenal”, sostuvo el técnico en la rueda de prensa posterior compromiso.

Zidane sorprendió con un once titular con siete modificaciones el cual le respondió como esperaba. Marvin, salió lesionado por una entrada fuerte, mientras que Rodrygo anotó y Vinícius mostró algunos detalles de su calidad. La apuesta del técnico está bien dio resultado y la recompensa es seguir con viva en su afán de retener el título de LaLiga alcanzado el año pasado.

“Vamos a seguir. Faltan dos partidos y hasta el final, hasta el último minuto vamos a darlo todo. Marvin está lesionado. Ojalá que sea poca cosa, pero sí, tiene algo en el isquio. Está ahí el árbitro. Yo no soy árbitro. Pita él y lo intenta hacer de la mejor manera. Ya está. Luego pasan cosas en el campo, hay golpes, pero bueno esto no lo vamos a cambiar. Yo no soy árbitro”.

Mucho se habló sobre la ausencia de Marcelo. El club informó que era baja por molestias en la rodilla, pero la prensa confirmó una discusión con el técnico, una versión que desmintió el mismo entrenador, “Marcelo estaba con molestias y como siempre no queremos arriesgar. Esa molestia es por lo que no ha venido con nosotros. Nada más. Del equipo, Miguel, Marvin… hicieron todos muy buen partido, serio, desde el inicio. Creo que merecemos nuestra victoria”, concluyó el D.T. @mundiario 

Zidane: “No son solo los goles, jugamos muy bien”
Comentarios