Zidane sigue con la política de defender a Bale

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RR SS
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / RRSS

El técnico del Madrid sigue con la política de no señalar al extremo británico, que prácticamente no cuenta con él. La situación del galés sigue siendo crítica dentro del club.

Zidane sigue con la política de defender a Bale

Zidane en otra vida debió ser un experto diplomático. Con la situación del galés dentro del club no se moja y esquiva toda pregunta de la prensa que pueda acarrear una confrontación. Todo el mundo está claro que el jugador ya o cuenta para el francés, pero de la puerta para afuera el discurso es otro y su entrenador no para de trasmitirle toda la confianza del mundo, a pesar que las acciones determinen todo lo contrario.

Desde que comenzó el año, Bale apenas juega. Solo ha estado en tres partidos y su rendimiento no ha sido el esperado. El  galés tiene tres años intermitentes en el Madrid, sumando también que las lesiones han sido continúas y su compromiso con el club ha quedado en duda indefinidamente.

Por ello la prensa, la afición y todo aquel ligado en el fútbol apuesta que la salida de Bale está cerca por no decir para el venidero verano. Lo único que no está claro dónde irá a recalar el jugador, pues se ha hablado de China, Inglaterra y hasta Alemania. "Está aquí y estamos contentos con todos los jugadores. Tengo que hacer una convocatoria y no hay ningún problema. Vamos a contar con él", comentó Zidane en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Osasuna.

Es más es tal la tranquilidad que quiere demostrar el francés en el caso, que se atrevió a defenderlo en el sentido de que muchos piensan que ya la situación raya en la falta de respeto a una institución tan importante como lo es el Real Madrid. "No es una falta de respeto. Él quiere pelear. Lo de dentro se queda dentro. Es un jugador nuestro", apuntilló el galo. @Mundiario

Zidane sigue con la política de defender a Bale
Comentarios