Zidane sigue contando con Sergio Ramos

Sergio Ramos junto a Zinedine Zidane_opt
Sergio Ramos junto a Zinedine Zidane. / RRSS

El técnico del Madrid aseveró que el capitán sigue siendo vital para su propuesta futbolística. No quiso dar opinión de la negativa de la directiva de ofrecerle una extensión de contrato.

Zidane sigue contando con Sergio Ramos

Zidane está contento con Ramos. Por lo menos así lo dejó claro en un encuentro con los medios antes del partido de Liga ante el Levante. Para el míster el andaluz es un jugador que puede seguir aportando mucho en la última línea, pues tiene un físico envidiable que puede aportar muy buenas cosas en función a las necesidades del Real Madrid como entidad deportiva.

"Siempre quiero a Sergio conmigo. Lo veo bien", así respondió el técnico francés ante la pregunta si está contento con el rendimiento del sevillano en lo que va de temporada. El defensa central ha sido fundamental para el buen momento que viven los blancos tras un arranque intermitente.

Además para el francés le resulta complicado darle descanso a un jugador que está rindiendo lo que se le pide, por ello prefiere mantenerlo en la cancha hasta que el físico le aguante. "Buena pregunta. Es nuestro capitán, nuestro líder y nuestro jugador referencia. En el banquillo no me interesa. Es muy importante para todos, no sólo para mí", apuntó el galo.

También a Zidane se le preguntó sobre la posibilidad de que Ramos acuda a los Juegos Olímpicos con la selección Sub 23 española y defienda los colores de La Roja en Tokio. "Si él quiere, lo voy a apoyar. Es algo muy bonito representar a tu país en unos Juegos", explicó.

Cabe destacar que en los últimos días se ha especulado en la prensa española sobre la postura del Madrid de no hablar sobre una renovación de su estelar jugador, que está por terminar contrato para el  verano del 2021 cuando ya tenga 35 años. Ramos aspira jugar, por lo menos, dos años más y así retirarse a los 37 años. @Mundiario

Comentarios