Zidane repite la convocatoria con la cual venció al Valladolid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico le da continuidad al equipo que venció 1-0 al Valladolid tras la ausencia por lesión de Karim Benzema. Repiten cinco canteranos entre ellos el delantero Hugo Duro.

Zidane repite la convocatoria con la cual venció al Valladolid

Ofrecieron la lista de los 19 convocados. El técnico Zinedine Zidane no quiere variar en nada su rompecabezas y convocó para el choque de este miércoles, en Bérgamo ante Atalanta por Champions, a los mismos jugadores que estuvieron en la victoria del sábado 1-0 ante Valladolid.

Karim Benzema será definitivamente baja para el compromiso del torneo continental por una lesión en el aductor izquierdo. El atacante francés de 33 años es el goleador del equipo en la competición con cuatro tantos, pero su presencia es sinónimo de liderazgo y por eso su baja es tan sensible.

Tampoco estarán otros veteranos como Sergio Ramos, Dani Carvajal o Marcelo, todos por lesión, así que la banda de capitán la portará Varane o Luka Modric. A la lista de bajas hay que contar a Militao, Odriozola, Valverde, Rodrigo y Eden Hazard.


Quizás te pueda interesar

Vinícius se tiene confianza para el choque de Champions ante Atalante


Por eso el entrenador del equipo blanco repitió exactamente la misma convocatoria que uso para el duelo de LaLiga ante Valladolid en la que destaca la presencia de cinco canteranos:  los defensas Víctor Chust y Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Sergio Arribas y Antonio Blanco y el delantero Hugo Duro.

La lista completa la forman: Courtois, Lunin, Altube; Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel Gutiérrez; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas, Blanco; Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius, Mariano y Hugo Duro.

Si el técnico Zidane no decide cambiar el esquema será el 4-3-3 con Vinícius, Asensio y Mariano en ataque; Casemiro, Kroos y Modric en el medio, y una defensa de cuatro integrada por; Lucas Vázquez, Nacho, Varane y Mendy. @mundiario

Comentarios