Zidane recupera a Odegaard pero pierde a Hazard y Casemiro

Martin Odegaard, regresa a la acción con el Real Madrid / RR SS.
Martin Odegaard, regresa a la acción con el Real Madrid / RR SS.

El atacante belga y el mediocampista brasilero resultaron positivos por coronavirus y se suman así a la baja de Militao, quien también está confinado. El técnico galo tiene a 6 hombres menos en la plantilla.

Zidane recupera a Odegaard pero pierde a Hazard y Casemiro

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Valencia, a las 21 horas de España. Para el duelo en Mestalla, el equipo blanco contará nuevamente con Odegaard en la medular, pero se suman dos nuevas bajas en la plantilla, Hazard y Casemiro, no serán de la partida tras resultar positivos por coronavirus. Zinedine Zidane tendrá que ingeniárselas para armar la plantilla para el partido dominical, especialmente ante un equipo siempre difícil.

Aunque el Valencia no atraviesa su mejor momento competitivo, nunca se puede subestimar o descartar, ha demostrado ser un club que se crece en las adversidades y que nunca se rinde. Por supuesto para el técnico del conjunto merengue, es un verdadero dolor de cabeza no contar con dos jugadores claves, especialmente Casemiro, quién es el director del mediocampo, un jugador que  a la fecha no cuenta con recambio natural en esa posición, pero que no podrá jugar tras contraer coronavirus.

Eden Hazard, quien ya se había recuperado de una lesión en el tobillo, regresó a la acción el pasado sábado ante el Huesca, en duelo en el que los blancos golearon, justamente el belga abrió el marcador, jugó 60 minutos, ya que Zidane prefirió dosificarlo para el partido de Liga de Campeones ante el Inter donde también fue titular, pero tras su regreso triunfal, ahora tiene que parar nuevamente tras contagiarse de Covid-19.

Por su parte Odegaard, quien estuvo fuera de acción dos meses, tras lesionarse durante la participación con el combinado de su país en la Liga de Naciones, ya está disponible y será de la partida de este domingo, probablemente no arranque como titular, pero sin duda que verá acción. "Está mucho mejor. Lo importante es que vuelve al ciento por ciento. No tengo ninguna duda del jugador que es. ¿Irse con la selección? Se lo pueden llevar y se lo van a llevar, me moleste o no", recalcó el entrenador blanco.

Hay que recordar que con las bajas de Hazard y Casemiro, ya son 6 los jugadores importantes con los que no cuenta el técnico galo, tomando en cuenta que perdió a Carvajal, Odriozola y Nacho en la zona defensiva, los tres son claves en la misma posición, también en la zaga, está fuera por coronavirus Militao, quien tampoco pudo jugar ante el Inter el pasado martes cuando se conoció el resultado de su test PCR.

Estos son los convocados para el duelo ante el Valencia en Mestalla. Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos. Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Ødegaard e Isco. Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr., Mariano y Rodrygo. @mundiario

Comentarios