Zidane reconoce la Benzema-dependencia

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid..... realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid reconoció que necesita del aporte goleador de todos. Celebró la actualidad de Karim Benzema, pero reconoció que el Chelsea es un hueso duro.

Zidane reconoce la Benzema-dependencia

Y los goles, ¿Para cuándo?. El Real Madrid tiene un problema y no es nada nuevo. No tiene gol o al menos le cuesta. Si no es por Karim Benzema el equipo se diluye entre la intermitencia de Vinícius y el resto de los extremos, el balón detenido y el aporte de los volantes. El técnico Zinedine Zidane lo reconoció después del 1-1 ante Chelsea “Necesitamos a todos. Es verdad”, y prometió ir por la victoria en el choque de ida.

“Necesitamos a todos. Es verdad. Es lo que intentamos hacer por lo menos. No es fácil llegar a una semifinal de Champions contra un rival muy bueno que no encaja muchos goles. De 20 partidos creo que en 16 no ha encajado goles. Es lo que hay. Sufrimos, pero estamos en buen camino convencidos de lo que hacemos y no vamos a meter en cada partido 3 o 4 goles. Cada partido es más complicado hacer goles", indicó Zidane en la rueda de prensa posterior al compromiso.

El Real Madrid viene de una exigente dinámica tanto en LaLiga como en Champions. Los partidos ante el FC Barcelona y la serie ante Liverpool además de compromisos ante Getafe, Cádiz y Betis lo dejaron exhausto a nivel colectivo. Y eso se notó.


Quizás te pueda interesar 

El Chelsea sacó un empate ante el Madrid y dejó la semifinal viva


“Sabemos la calidad que tenemos, que podemos hacer cosas buenas y es lo que intentamos hacer en cada partido. No es fácil, porque jugando cada tres días contra equipos muy buenos nos cuesta. Pero creemos que se puede y es lo que vamos a intentar hacer en la vuelta. Vamos a ir allí para intentar ganar el partido. Sobre todo, sabemos que tenemos que marcar allí”, manifestó Zidane en relación al compromiso de ida que será el miércoles 5 de mayo.

Esta semana será clave la evolución de los lesionados Sergio Ramos, Mendy y Lucas Vázquez, siempre fijos como titulares para Zidane. También será evaluado con lupa Federico Valverde que había sumado buenos partidos antes de lesionarse.  

“Ojalá que esté con nosotros, pero eso no te lo puedo decir ahora. Sergio todavía no ha entrenado con el equipo, entonces estamos a la espera de que pueda volver con nosotros. Ojalá que pueda estar cuanto antes, él y todos los jugadores. Sergio, Lucas, que sabemos que es más complicada su lesión, Ferland, Fede… Quiero a todos mis jugadores conmigo”, sostuvo Zidane. @mundiario.

Comentarios