Zidane recibe la mejor noticia de los últimos meses

Karim Benzema, trabajó a la par de sus compañeros. realmadrid.com
Karim Benzema, entrenó a la par de sus compañeros. / realmadrid.com

A dos días para el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el técnico del Real Madrid recibe la mejor de las noticias: Karim Benzema entrenó al ritmo de sus compañeros.

Zidane recibe la mejor noticia de los últimos meses

¿Es arriesgado alinearlo como titular?. El delantero Karim Benzema entrenó este viernes a la par de sus compañeros y podría estar listo para regresar este domingo cuando el Real Madrid visite en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid. El francés de 33 años se perdió los últimos tres partidos por una microrrotura muscular.

Una muy buena noticia para el técnico Zinedine Zidane que no confía al 100% en Mariano Díaz, también lesionado, y que ha tenido que improvisar con Isco Alarcón como falsó nueve. El único delantero centro natural era el juvenil Hugo Duro así que el posible regreso de Benzema se celebra como si un refuerzo de lujo se tratara.

No es para menos. Benzema suma 17 goles, 12 de ellos en LaLiga, además de cinco asistencias y otras tantas participaciones en el engranaje colectivo del equipo.


Quizás te pueda interesar

Haaland atrae a patrocinantes y eso encaja en el Real Madrid


"Karim puede estar con nosotros. Esa es la idea. Vamos a ver, porque todavía no se ha entrenado con el equipo. Está mucho mejor de la molestia. Mañana veremos", había contado Zidane tras el empate ante la Real de la pasada jornada. Sus palabras se hicieron realidad, aunque es una incógnita el estado de forma en que llegará tomando en cuenta que estuvo casi un mes de baja y se perdió los encuentros ante Valladolid, Atalanta y Real Sociedad.

Zidane tiene muy pocas opciones. La única variante en el 4-3-3 podría ser Rodrygo como falso nueve en lugar de Isco Alarcón, pero eso dejaría los extremos sin opciones de recambio durante el partido. Si Benzema es titular, sin embargo, no estaría para jugar los 90’ minutos e incluso se podría estar pensando solo en 45 minutos.

Los que sí están descartados para el derbi del domingo son Eden Hazard, Sergio Ramos y Dani Carvajal. Los tres siguen entrenando diferenciado y existe muchas opciones para que estén en la próxima jornada en el Elche, justo antes de la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante Atalanta de Italia. @mundiario

Zidane recibe la mejor noticia de los últimos meses
Comentarios