Zidane quiere llevar a Eden Hazard con calma

HAZARD
Eden Hazard jugador del Real Madrid. / realmadrid.com

El atacante belga está listo para volver luego de superar una lesión, pero el técnico del Real Madrid lo quiere llevar con calma. Con el equipo ganando y gustando no hay apuros. Se espera que vea minutos el miércoles 30 ante Elche C.F.

Zidane quiere llevar a Eden Hazard con calma

Lo quieren llevar paso a paso. El atacante Eden Hazard tiene el alta médica desde hace semana y media, pero aún no aparece en los planes del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. El belga viene de superar una lesión y su incorporación ha sido a cuenta gotas, primero al incorporarse a los entrenamientos con el grupo y luego al entrar en una convocatoria.

Como el equipo gana y gusta la verdad que no es que haga mucha falta. Sin embargo, hay quienes piensan que solo unos minutos bastarán para darnos cuenta que con Hazard en cancha el equipo cambia. El 20 de diciembre ante Eibar (Victoria de 1-3) ya estaba para ser llamado, pero se quedó por fuera, mientras que el pasado miércoles ante Granada (Victoria de 2-0) entró en la convocatoria, pero no vio minutos. Asensio y Vinicius saltaron desde el banco.

"No lo consideré oportuno, era un partido complicado..." apuntó Zidane consultado Eden en la rueda de prensa posterior al compromiso con Granada. Está claro que en Madrid lo quieren cuidar. No quieren apurar su regreso para no forzar lo físico y también lo quieren liberar de responsabilidades para que cuando vuelva sea uno más en un engranaje ofensivo que promete ser el más demoledor de LaLiga.

El último partido de 2020, de visita ante Elche CF, parece ideal para el regreso de Hazard, pero será muy raro verlo desde el inicio. Transcendió que el plan es darle 30 minutos siempre que el partido lo permita y él se siga sintiendo en óptimas condiciones. @Mundiario. 

Comentarios