Zidane promete ganar títulos si reanuda el fútbol

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico galo aseguró que es parte del ADN del Madrid ganar títulos. Los merengues están vivos en LaLiga y en la Liga de Campeones.

Zidane promete ganar títulos si reanuda el fútbol

Zidane promete títulos si el fútbol se reanuda. Así lo dejó saber a la prensa en su primer contacto con los medios tras la vuelta al trabajo, luego de dos meses en paro por la crisis sanitaria producida por el coronavirus en el mundo y que ha afectado en gran medida a España. El galo explicó que en estos días de trabajo ha visto bien al equipo y en forma, ya que los trabajos desde casa han funcionado.

"Estoy contento de poder trabajar con mis jugadores tras sesenta días. Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma”, explicó el entrenador.

El entrenador también habló sobre las dos primeras semanas de entrenamientos. Zidane explicó que sus muchachos están cogiendo la forma y espera que al momento de volver a la cancha todos estén en plenitud de condiciones. "Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupo pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana", apuntó.

"Hay que pensar en positivo. Yo lo veo bien. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuerte para ganar algún título. Está en el ADN del club", dijo Zidane ante la posibilidad de jugar lo que resta de temporada y así poder conquistar el título en una de las temporadas más atípicas de la historia. @Mundiario

Comentarios