Zidane no está preocupado por Bale

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico galo espera que el galés se recupere pronto y siga aportando al equipo. Está contento con el rendimiento de la plantilla, pero espera que el nivel siga subiendo.

Zidane no está preocupado por Bale

Zidane no se desespera por Bale. El francés está confiando que su jugador estelar se recupere pronto y siga aportando su buen fútbol para el Madrid, el cual está pasando por un momento sublime en la temporada y con el juego del extremo izquierdo es vital para que los merengues terminen de conseguir todos los objetivos trazados.

El míster merengue sabe que la ausencia de Bale puede pesar, pero confía en la rápida recuperación de su jugador para que siga siendo clave en el andar de un Madrid que ha mejorado mucho en los últimos meses, a pesar de que el británico no ha sido transcendente como se espera, pero un futbolista de sus características puede explotar en cualquier momento.

 "Es una pena que no esté disponible. El primero que no está contento es él. Quiere estar y jugar, espero que el lunes esté con nosotros. Me preocupa cuando un jugador está lesionado. Prefiero tener un lío para hacer el equipo. Es poca cosa, una torcedura de tobillo, se hizo un poco de daño. Espero que no se pierda más partidos y pueda trabajar constantemente, con continuidad. Voy a defender siempre a mis jugadores, que se matan en el campo. Luego cada uno tiene su historia. Ante las lesiones no puedes hacer nada".

Así lo resumió Zidane en la rueda de prensa antes del partido de mañana contra el Valladolid. El francés espera que el equipo siga fluyendo y dando lo que está dando para que los resultados positivos se mantengan en una etapa crucial de la temporada.

"Estamos en un momento bueno y queremos seguir así. Nada más. Esto es difícil, cada tres días es un partido, otra historia. Mañana va a ser difícil. El Valladolid sólo ha perdido un partido en su campo", comentó. @Mundiario

Comentarios