Zidane prefiere hablar de los goles a favor

Zinadine Zidane, observando el partido.
Zinadine Zidane, observando el partido. / LaLiga

El francés restó importancia a la debilidad defensiva del Madrid. Zidane prefiere enfocarse a que su equipo  supo responder en un escenario adverso.

Zidane prefiere hablar de los goles a favor

Ganar siempre es bueno. Más si se logra con cinco goles y en la carretera. Con eso es lo que prefiere quedarse Zidane y no con el hecho de que su equipo permitió tres tantos en un partido extremadamente ofensivo. Para el francés es  justo  valorar lo hecho por sus pupilos que supieron responder ante un rival que les exigió en todos los sentidos.

"Esto es el fútbol. Ha sido un partido de ida y vuelta, pero me gusta, porque significa, nosotros y el Betis hemos jugado muy bien. No me quedo con los goles encajados, sino con los marcados", dijo el galo tras la conferencia de prensa post partido.

Zidane valoró el hecho que su apuesta por Marco Asensio y Lucas Vázquez fueron determinantes para el partido. Ambos se combinaron para un gol y el mediocampista balear logró un doblete para poner al Madrid por delante en el marcador.

“Hay que valorar el trabajo de Asensio y Lucas Vázquez. Creo que siempre se merecen más. Cuando les toca hacer el trabajo sucio lo hacen y con personalidad. No solo el trabajo sucio, todo lo hacen muy bien, es un trabajo de todos, pero claro, jugando de esta manera, sabiendo que hay un rival que por las bandas te dificulta, su trabajo ha sido importante", sentenció el francés. @mundiario

Comentarios