Zidane posible candidato a dirigir al Bayern

Niko Kovac, entrenadro del Bayern de Múnich_opt
Niko Kovac, entrenadro del Bayern de Múnich./ RRSS

Tras la crisis de los bávaros con Niko Kovac a la cabeza, parte de la directiva pone la mirada en Zidane, quien está disfrutando de su año sabático.

Zidane posible candidato a dirigir al Bayern

¿Zidane en la Bundesliga? Todo puede ser posible. El francés es uno de los entrenadores más cotizados del momento. Tras su era de triunfos en el Madrid el resto de los equipos europeos quieren sus servicios. Uno de ellos es el Bayern que no ha podido recuperar su buen fútbol con Niko Kovac.

Kovac no ha podido hacer despegar al onceno teutón y el Bayern marcha sexto en la tabla de posiciones de la presente temporada. Sin duda es el peor arranque de los germanos, por lo menos en los últimos 20 años y el estratega croata-alemán.

Zidane renunció al Madrid tras conquistar la tercera Liga de Campeones en los últimos cinco años. No solo el Bayern está en la búsqueda del francés, también se ha dicho que el Manchester United podría fichar al mítico jugador debido a la irregular temporada de Mourinho con los diablos rojos.

 Por ahora  no hay una respuesta oficial por parte del club bávaro y la permanencia de Kovac sigue intacta a la espera que regrese la actividad de la Bundesliga tras las casi dos semanas sin actividad por la Liga de Naciones y los amistosos FIFA.  @mundiario

Comentarios