Zidane pondría en el mercado a Vinicius Júnior

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid_opt
Vinicius Junior, jugador del Real Madrid. / RRSS

El técnico francés no confía en el delantero brasileño y no le ve hueco en su equipo. Ha pedido salir de él y comprar buen material en el mercado.

Zidane pondría en el mercado a Vinicius Júnior

Vinicius no ha tenido suerte en el Madrid. En solo un año ya es considerado pieza transferible en el club, luego de ser vitoreado a rabiar la temporada pasada. Con la llegada del míster francés su suerte cambió y de niño mimado, ahora es un jugador más que hace peso en el banquillo, por ello la posibilidad de venderle está latente, pues  los merengues necesitan hacer caja y comprar en el mercado.

Vender al brasileño es una posibilidad latente, pues su rendimiento en el presente ha despertado dudas sin en realidad es un jugador para triunfar en Europa. Muchos le comparan con Robinho, quien hace 16 años fichó por el Madrid con 20 años y su estadía siempre estuvo con altibajos.

Esto no lo quiere Zidane. El francés prefiere salir del chaval y comprar otro talento. Es más se habla de gastar los € 50M por la venta de Vinicius para comprar al neerlandés Donny Van de Beek, quien ya pactara con el Madrid. Vinicius solo ha marcado dos goles en 16 partidos esta temporada, números muy pobres para un  jugador, del cual se espera más.

Algunos medios especulan que con la venta de Vinicius, el club estaría pensando en hacer caja para ir por Sadio Mané del Liverpool, cuyo costo están en el orden los 100 millones de euros y ya es un jugador hecho y con el comprobante de que se ha conformado de que puede rendir en un club europeo.

Por ahora todo raya en la especulación. El joven brasileño aguanta el chaparral, pues tiene la esperanza de que el parecer de Zidane cambie y le dé un espaldarazo para que termine de cuajar en un equipo tan exigente como el Madrid. @Mundiario

Comentarios