Zidane ya piensa en el United y pide a Griezmann

Zinedine Zidane, entrenador. / RRSS.
Zinedine Zidane, entrenador. / RRSS.

Los rumores que sitúan al técnico francés en la Premier League suenan cada vez con más fuerza. Todo indica que Old Trafford es el destino predilecto del ex merengue, que habría apuntado al delantero como primer refuerzo.

Zidane ya piensa en el United y pide a Griezmann

Zinedine Zidane al Manchester United. Este ha sido el rumor más insistente de la Premier League desde que el técnico francés dimitiera, contra todo pronóstico, del Real Madrid. Old Trafford sería el destino predilecto del ex entrenador merengue, que sería el relevo de un José Mourinho que no termina de reconducir la situación deportiva del club.

Pero además de recalar en la Premier, el galo ya tendría en agenda su primer refuerzo: Antoine Griezmann. Según informa el diario Le 10Sport, Zidane tendría en agenda a su compatriota para reforzar la parcela ofensiva, e incluso, le habría pedido a la directiva de los 'reds devils', si fuese necesario, llegar a pagar los 200 millones de euros de su cláusula de rescisión. En principio, una petición asequible para la entidad inglesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Une soirée très spéciale. ⚽🇫🇷🏆 #France98

Una publicación compartida por zidane (@zidane) el

Sin embargo, el United no es el primer, ni será el último, club en interesarse en Antoine Griezmann. Recordemos que en el verano, el francés rechazó una suculenta oferta del FC Barcelona. Además, el campeón del mundo ha dejado en claro que sólo piensa en el conjunto colchonero y que, incluso, podría retirarse en la Major League Soccer (MLS), en el Inter Miami, la nueva franquicia de fútbol presidida por David Beckham.

No obstante, con Zidane, el ídolo de su niñez, al frente de equipo inglés, puede que el delantero rojiblanco se replantee su futuro. Más aún si tenemos en cuenta que, según Mirror, Zizou habría pedido también los refuerzos de Thiago, James Rodríguez, Cavani y Toni Kroos. Un proyecto deportivo que podría alejar al Principito, del Wanda Metropolitano. @mundiario

Comentarios