Zidane pide respeto

El técnico francés está cansado de que se le acuse al Madrid de ‘robar’ la eliminatoria con la Juventus tras el polémico penal a Lucas Vázquez.
La pasividad en Zidane ya expiró. El técnico francés está harto de los que adversan al club y acusan de que el Madrid hizo valer su historia para dejar atrás a la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones. ‘Zizou’ criticó a los que dudan de la decisión del principal inglés, Michael Oliver, a los 92 minutos del partido al decretar la pena máxima al ver una falta de Mehdi Benatia.
Para Zidane la decisión del árbitro fue la correcta, algo complicada en el momento que fue, pero fue la que debió pitarse. El míster merengue ya quiere echar tierra al asunto y pensar en los dos partidos que tendrá que enfrentar ante el Bayern de Múnich en semifinales.
Zidane: "La historia de este club nadie la puede cambiar, no importa lo que escriban, lo que hablen, lo que digan, el Real Madrid es el mejor club del mundo. Y cuando eres el mejor, se crea celos ".
— Escudo y Honor (@EscudoyHonor) 14 de abril de 2018
Don Zinédine Zidane es MADRIDISMO. Zizou cada vez es más grande!
😎😎😎👏👏👏 pic.twitter.com/oJVsTY4DCu
"Cada uno puede opinar muchas cosas, no voy a discutir eso. Cuando la gente habla de robo... al final lo que estamos haciendo molesta a mucha gente. No lo podemos cambiar, voy a defender a los míos. Merecíamos pasar sin duda, la gente opina... yo no respondo. No sólo aquí, también en Francia, la prensa extranjera... nosotros lo hicimos muy bien y estamos en las semifinales", decía el francés en la rueda de prensa previa al duelo liguero ante el Málaga.
El penal pitado por Oliver levantó la polémica y avivó las aseveraciones que al Madrid se le ha beneficiado a lo largo de la historia. Hecho que revolucionó las redes sociales tanto a favor del equipo español como en contra.
"No me voy a meter en estas cosas. Lo que la gente puede considerar que ha sido un robo, en eso estoy indignado. Hay antimadridistas, nadie lo va a cambiar. Seguimos con lo que estamos haciendo, nadie va a cambiar la historia de este club. Puedes escribir, hablar pero nadie cambia la historia de este club, que es el mejor. No me parece normal lo que se ha creado. Hay penalti. Todo lo que hicimos hasta el penalti, aunque la Juve hizo un buen partido... conseguimos marcar y es lógico. Es verdad que estos tres días han sido demasiado", apuntó Zidane. @mundiario