Zidane: "Los partidos serán duros y tenemos que jugar al máximo nivel"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
El entrenador galo analizó el partido que encararán este sábado ante el Betis, pero reiteró que todos los encuentros que les queda por disputar serán de máxima exigencia. 
Zidane: "Los partidos serán duros y tenemos que jugar al máximo nivel"

Partido exigente. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid expresó que el encuentro de este sábado será ante un rival exigente, pero reiteró que el equipo está preparado para jugar al máximo nivel, resaltó el regreso de Eden Hazard a la convocatoria y también cuestionó la intención de la UEFA de querer expulsar al Madrid de la presente Champions. 

Durante la rueda de prensa previa al partido, Zidane destaco: "Hemos recuperado bien, como dices vamos a vernos con un equipo muy bueno, muy sólido, que juega muy bien, pero estamos preparados para hacer un gran partido también, sabiendo la situación. Van a ser todos partidos duros y hay que jugar a un alto nivel".

De inmediato, respondió una pregunta relacionada con la postura de la UEFA, que insinuó con no permitirle al Real Madrid, disputar la semifinal de la Liga de Campeones.  "Tenemos derecho a jugar la Champions, es absurdo, y nos vamos a preparar para ello".

En torno al tema Superliga, fue consultado acerca de si le molestó el mensaje que portaban las camisetas que utilizó el Cádiz en el calentamiento previo al partido: "Para nada, cada uno puede hacer lo que quiera, como todos".

También destacó que no tiene ningún temor por el partido frente al Chelsea y por el comportamiento que pueda tener el árbitro. "Ninguno, nos vamos a preparar. Creo que hay muchas cosas que se han dicho y vamos a jugar porque tenemos derecho a jugar y el árbitro lo va a hacer como siempre".

Salió al paso ante las opiniones acerca de lo corta que luce la plantilla del primer equipo. "No tenemos una plantilla corta, es amplia y muy buena. Luego hemos tenido lesionados y covid y es una temporada un poco rara. Mucha gente fuera lo está pasando muy mal y no podemos quejarnos. Cuando estamos bien hay que aprovecharlo".

Fue consultado acerca de como ve su futuro y si se ha visualizado fuera del Real Madrid y respondio: "No sé lo que va a pasar en meses, miro al día a día, ya hablaremos de futuro y qué va a pasar", finalizó Zidane. @mundiario

Zidane: "Los partidos serán duros y tenemos que jugar al máximo nivel"
Comentarios