Zidane es paciente y le tiene fe a Bale

Zidane
Zinadine Zidane. / Twitter

El técnico del Real Madrid habló sobre el acontecer del club blanco, previo al duelo liguero que tendrá contra la Real Sociedad este domingo.

Zidane es paciente y le tiene fe a Bale

Cinco puntos (de nueve) y la décima posición en la tabla no eran los planes para el arranque de Liga en el Real Madrid. Dos empates han sido el dolor de cabeza para su cuerpo técnico y en especial para Zinadine Zidane, quien ya recriminó “esa falta de actitud” que ha visto en sus jugadores.

Ante la Real Sociedad, en Anoeta, el onceno blanco tiene la oportunidad perfecta para empezar a enderezar las cosas e ir retomando el estado normal de las cosas y estar en la cima de la tabla dando pelea al FC Barcelona.

Su equipo no ha rendido lo esperado. Lesiones, expulsiones, sanciones y bajo rendimiento ha sido el orden del día en la plantilla, en especial con Gareth Bale, que la afición le ha recriminado su poco aporte, en especial con la ausencia de Cristiano Ronaldo por una suspensión de cinco fecha en la Supercopa de España.

Zinadine Zidane en rueda de prensa. / Twitter Marca

"Si mañana Gareth mete dos goles, ¿qué vas a decir? Ojalá mañana los meta y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", dijo Zidane sin perderle fe a su jugador.

"Cada cosa lleva su tiempo, y Gareth necesita tiempo. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, es lo que está haciendo. Todos queremos que Gareth haga más en el campo, pero lo va a hacer seguro", meditó.

Desde el año pasado el extremo izquierdo ha tenido problemas de lesiones que le ha causado un bajón en lo deportivo, quietándole esa velocidad necesaria para la explosión de su juego y eso el míster blanco lo sabe.

"Ha estado cuatro meses fuera y para estar a su nivel necesitará cuatro meses, hay que darle tiempo. Esto es un equipo y la diferencia la vamos a hacer con todos, no con Gareth", indicó.

"Lo necesitamos, punto. Es un jugador importante, pero tenemos una plantilla para hacerlo bien. Mañana no vamos a contar con muchos jugadores que normalmente juegan, pero confío en ellos y en que lo vamos a hacer bien", aseveró.

Comentarios