Zidane: “Nos ha salido bien sin haber jugado un gran encuentro”

Zinedine Zidane, tecnico del Real Madrid.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / reaalmadrid.com

El técnico del Real Madrid reconoció  que 10 contra 11 han debido jugar mejor. Sostuvo que le costó encontrar los espacios y que el 0-1 ante Atalanta no deja la serie cerrada. 

Zidane: “Nos ha salido bien sin haber jugado un gran encuentro”

Sabe que la serie no está definida. Zinedine Zidane está tranquilo. Su equipo sacó una importante victoria de 0-1 ante Atalanta como visitante y dejó su arco en cero. Sin embargo, reconoció que no hicieron un gran partido, pero logró resolverlo con una jugada ensayada ante el buen planteamiento defensivo del rival.

“Ha sido un partido incómodo porque no hemos encontrado los espacios. Cuando se juega contra diez, se juega contra diez. Para nosotros lo más importante es el resultado. Este partido no se va a repetir. Metemos un gol fuera y con la portería a cero, pero queda el partido de vuelta y la eliminatoria aún no está cerrada. Habrá que hacer un gran encuentro en Madrid”, conto el técnico francés en la rueda de prensa posterior al compromiso realizado en Bérgamo, Italia.

Sobre la jugada del gol, que terminó con un derechazo de Mendy desde la media luna el estratega aseguró que se trató de una jugada ensayada que salió bien pese a que el que tenía que definir no era Mendy.


Quizás te pueda interesar

El Real Madrid vence al Atalanta con un golazo de Mendy


“Es una jugada ensayada. El que tenía que tirar no era Mendy, pero al final ha tirado él y ha estado bien. Él con la derecha golpea más fuerte, aunque con la izquierda tiene más precisión...el plan inició cambió. Sabiendo que jugaban con tres atrás, buscábamos que Isco se metiera entre líneas para luego buscar profundidad con la velocidad de Vinicius Jr. y Asensio, pero luego ha sido un partido diferente. Nos ha salido bien sin haber jugado un gran encuentro”, detalló el estratega.

Sobe la expulsión de Remo Freuler al minuto 17’ el técnico no quiso profundizar incluso dudo de que haya sido determinante para el compromiso, “No sé si la expulsión ha sido decisiva. El árbitro ha tomado la decisión. No hicimos un gran partido porque jugamos 10 contra 11. Al final, marcar fuera es muy importante para nosotros. No significa nada porque nos queda la vuelta. El Atalanta es fuerte, físico y muy bueno defensivamente. El resultado de hoy es bueno para nosotros”, concluyó. @mundiario

 

Zidane: “Nos ha salido bien sin haber jugado un gran encuentro”
Comentarios