A Zidane no le atormenta estar sin victorias en el Bernabéu

Zinadine Zidane. / RR SS
Zinadine Zidane. / RRSS

Para el técnico francés el mal arranque de Liga en casa no tópico para preocuparse. En tres partidos el Madrid no ha podido conseguir victoria.

A Zidane no le atormenta estar sin victorias en el Bernabéu

Cuarto partido en casa y se espera la victoria. La séptima jornada de Liga llega y el Real Madrid espera sumar por vez primera de tres puntos. Los blancos no han podido cuajar en casa y sus peores partidos hasta la fecha se han dado en el Bernabéu. Zinadine Zidane espera que el Espanyol sea el primero en perder.  

“No se puede pensar que a nosotros no nos gusta jugar aquí. Querríamos jugar todos los partidos en el Bernabéu. Perdimos puntos y eso no lo podemos cambiar, pero queremos sumar los tres puntos mañana y vamos a hacer todo para conseguirlo", dijo el francés en la rueda de prensa previa al partido del domingo.

Dos empates y una derrota no son buenos números en el Bernabéu. Históricamente el Madrid es invencible en casa, pero esta condición se ha perdido, por lo menos, en este arranque de Liga en la que han caído ante el Betis en el último minuto.

"Me gustaría ganar todos los partidos con tres o cuatro goles de diferencia. Conocemos el fútbol y sabemos de qué va esto. Sabemos que aunque tengamos los mejores jugadores no vamos a ganar siempre. Hay que trabajar día a día y eso es lo que me gusta. Tienen ganas de demostrar que somos capaces de levantarnos después de un mal resultado", sentenció.

En cuanto al tema Bale y molestias físicas,  el francés no quiso entrar en polémicas sobre la posibilidad de no contar con él para el partido ante los catalanes.

"Puede ser que Bale entre en la convocatoria. Vamos a ver mañana. Tiene una sobrecarga, nada importante. A nosotros no nos arriesgar gusta cuando un jugador tiene molestias, pero mañana veremos. Irá con su selección si tiene que ir. No creo que haya un problema entre el Madrid y Gales. Depende de cómo esté, nada más", explicó. "Para mí lo más importante es que estén todos, pero falta poco para tener a los tres de arriba. Hay que tener un poco de paciencia", aseveró el galo.

Sobre Cristiano y el tema de la renovación, Zidane no quiso meterse, es más solo explicó que el portugués sigue siendo esencial en el 11 titular.

"Veo bien a Cristiano. Su sitio es el campo y es lo que más le interesa. Jugar, marcar... Yo no me voy a meter en el resto. Son cosas entre Cristiano y el club y se van a arreglar bien. No va a haber ningún problema entre ellos. Más allá del contrato, lo más importante para él es estar en el campo y marcar", recalcó.

A Zidane no le atormenta estar sin victorias en el Bernabéu
Comentarios