Buscar

MUNDIARIO

¿Le está diciendo Zidane a Gareth Bale que tiene que irse del Madrid?

El francés dejó un claro mensaje para el galés y es que no contará con él para próximos encuentros. Gareth no fue convocado para ir a Inglaterra a enfrentarse al City de Guardiola

¿Le está diciendo Zidane a Gareth Bale que tiene que irse del Madrid?
Gareth Bale, futbolista. / Archivo Mundiario
Gareth Bale, futbolista. / Archivo Mundiario

Gareth Bale no viajará a Inglaterra para el partido de vuelta de la Liga de Campeones, que enfrentará al Real Madrid frente al Manchester City. Los blancos llegan al Etihad con la desventaja del marcador 2-1 y necesitarán de toda su artillería para remontar.

Zidane ya comunicó la lista de convocados y precisamente resalta la ausencia del dorsal 11, es una clara señal que el técnico francés, no contará con Bale para el resto de la campaña y por supuesto el panorama no cambiará de cara al próximo curso. Una clara invitación para que el atacante galés se busque un nuevo equipo.

Tal como reseña MARCA, Bale jugó su último partido el 24 de junio frente al Mallorca. De allí no volvió a ser convocado, incluso se pensó que sería de la partida en el última jornada del campeonato español, en el duelo frente al Leganés, pero tampoco fue convocado.

Posterior al duelo frente al Mallorca, Gareth fue suplente en seis partidos y si ahora se le suma su no convocatoria al partido de Liga de Campeones, se confirma entonces que el galés ya no es un jugador determinante en la plantilla de Zidane.

Junto a la no convocatoria de Bale, se suman la de James, quien ciertamente tampoco cuenta para el técnico, más el colombiano está decidido a cambiar de equipo, por lo que su ausencia está más que justificada. Mariano tampoco viajará y su caso obedece al tema del aislamiento por Covid-19, ya que en días pasados se conoció que el delantero resultó positivo.

Los convocados para enfrentar a la tropa de Guardiola son: Porteros: Courtois, Areola y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández. Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.  @mundiario