Zidane mete presión para el fichaje de N’Golo Kanté

N'Golo Kanté, jugador del Chelsea_opt
N'Golo Kanté, jugador del Chelsea. / RRSS

No es un secreto que la fijación del Madrid para el venidero mercado de fichajes es contratar un mediocentro de calidad para que refuerce dicho sector del campo.

Zidane mete presión para el fichaje de N’Golo Kanté

Zidane está pidiendo mucho. Pide a razón de completar la plantilla para el futuro. En las exigencias del míster está contar con los servicios de un mediocampista que pueda tapar el vacío que dejará Modric con su partida. Entre los favoritos está su compatriota N´Golo Kanté.

No es un secreto que el galo ha sido objeto del deseo desde la temporada pasada, pero el Madrid no ha podido concretar su fichaje, pero ahora con la presencia de Zidane en el banquillo se están acelerando los procesos para traerle. Pero para el candidato de mediocentro del club blanco hay muchos favoritos, entre ellos el volante del Chelsea inglés.

Por ahora las negociaciones están tibias, pues el Chelsea tiene planes con su jugador, pero tampoco han manifestado que no están interesados en transferirle solo que el Madrid debe pagar cada céntimo de los € 100M en que está tasado. Esta cifra parece alta, pues en el mercado se puede conseguir jugadores con mejor perfil.

Pero el problema es que Kanté es un pedimento exclusivo de Zidane y la directiva blanca trabaja para complacer las exigencias de su entrenador y así confeccionarle el equipo que quiere y entre esas opciones está su compatriota.

Se especula que existe la posibilidad de involucrar a un jugador del Madrid en el traspaso y este sería James Rodríguez, quien está tasado en unos 40 millones de euros y reduciría considerablemente el monto de Kanté. Este negocio le saldría bien al club merengue, pues el colombiano apenas cuenta para el técnico francés. @Mundiario

Comentarios