Zidane: "Para llegar aquí hemos trabajado muchísimo"

Zidane
Zinedine Zidane. / Facebook

Para el entrenador madridista la Juventus no solo tiene muy buenos argumentos defensivos, sino también buenos atacantes y figuras ofensivas.

Zidane: "Para llegar aquí hemos trabajado muchísimo"

Zinedine Zidane está confiado, asegura que el equipo ha trabajado para alcanzar la merecida orejona. El entrenador madridista mostró su confianza en el equipo: “Estamos preparados. Para llegar aquí hemos trabajado muchísimo. Además, hemos ganado la Liga. Estamos en un momento muy bueno y nos toca jugar esta final muy merecida. Lo más importante es que estamos todos listos para jugar este partido”.

El técnico madridista ya ha vivido este tipo de "sensaciones" argumenta que el equipo no tiene presión. "El Madrid vive con esta presión siempre. Lo he vivido como jugador y como entrenador. Todos sabemos lo que es este club. Dicen que somos favoritos pero el fútbol no es así. Es una final y en un partido puede pasar de todo. Está al 50%, no hay favoritos. Vamos a intentar hacer lo máximo posible para ganar otra vez esta Champions”.

La Juventus no es solo defensa, que lo hace muy bien. También ataca muy bien. Siempre ha tenido un equipazo pero ahora tiene jugadores ofensivos muy buenos.

Según reseña el portal digital del Real Madrid, el entrenador  dijo: "Ahora lo estoy viviendo y lo estoy disfrutando. Soy el entrenador de este equipo pero somos muchos aquí. Vivimos algo espectacular. Es muy bonito jugar otra vez una final y estamos listos”. 

“En un partido pueden ocurrir muchas cosas. Cada equipo va a hacer su respectivo partido y sabemos que jugamos contra un gran equipo. Lo que queremos todos es ver una bonita final”. “Hay jugadores que no se van a vestir y es lo más difícil, pero es mi trabajo. Es difícil saber que pueden dar algo al equipo y que seis de ellos no lo van a poder hacer. Pero estamos todos en el mismo barco”, señaló.

Sobre las variantes que el estilo de juego de la Juventus recordó que el equipo italiano no solo es defensa, sino que tiene buenos atacantes. 

“No sé lo que le preocupa a la Juventus, creo que todo el equipo del Madrid. La Juventus no es solo defensa, que lo hace muy bien. También ataca muy bien. Siempre ha tenido un equipazo pero ahora tiene jugadores ofensivos muy buenos”.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios