Para Zidane el liderato no cambia las cosas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid_opt
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El técnico merengue aseguró que las cosas se mantienen a pesar de que ahora son líderes, pues los objetivos ya están trazados y el rendimiento debe seguir igual.

Para Zidane el liderato no cambia las cosas

Zidane no se enfrasca en tanta alegría. Para el galo las cosas no estás definidas y que el trabajo del equipo debe mantenerse igual hasta que se pueda cantar el alirón tras una temporada muy atípica tras dos meses sin jugar por culpa de una crisis sanitaria que ha afectado al 90 por ciento del planeta.

El francés espera que la concentración sigua igual y que la plantilla mantenga su norte porque estar por encima del Barcelona en la tabla de clasificación y esperar por definir ocho partidos en menos de un mes.

“No cambia nada. Nos quedan ocho finales y esto no se va a acabar la próxima jornada, hay que seguir”, dijo el técnico sobre el escenario donde su equipo es el líder del campeonato.

Zidane también habló de los árbitros, que hoy ante la Real Sociedad tuvieron cuota de protagonismo en el resultado. “Ellos hacen su trabajo como siempre. Es una labor difícil y nosotros no tenemos que hablar cuando las cosas se ponen bien o mal. Es muy complicado para ellos. Son cosas normales del partido”, enfatizó.@Mundiario

Comentarios