Zidane: “LaLiga está abierta para todos”

Zinedine Zidane, tecnico del Real Madrid. / Archivo Mundiario.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid no se cree favorito para ganar LaLiga, insistió en que quedan 42 puntos en disputa y que quiere seguir sumando. Este lunes recibirá a la Real Sociedad.

Zidane: “LaLiga está abierta para todos”

Busca dar un golpe sobre la mesa. El Real Madrid buscará este lunes dar un golpe sobre la mesa cuando reciba en el Alfredo Di Stefano a la Real Sociedad. Se trata de un duelo clave ante un rival top 5 en LaLiga que podría dejar al equipo de Zidane a tiro de la cima ya que el próximo rival será, justamente, el Atlético de Madrid.

¿Es el Madrid favorito?, le preguntaron a Zidane en rueda de prensa: "Cada uno tiene su opinión y LaLiga está abierta para todos. El equipo que está por delante siempre tiene ventaja, pero quedan 42 puntos y queremos seguir haciendo como lo estamos haciendo: jugar bien al fútbol y ganar los partidos. Tenemos que seguir a lo nuestro y veremos el partido de esta noche, pero como aficionados. Nuestro objetivo es sumar el mayor número de puntos posibles de aquí hasta el final de la temporada", contó.

El equipo vasco es uno de esos rivales engañosos. Juega un fútbol de posición y es muy ofensivo. De hecho, suma 41 goles a favor, solo uno menos que el Madrid, y ha encajado 20, tan solo uno más que el equipo merengue. Ambos clubes viven del equilibrio y no es casual que usen el mismo sistema de 4-3-3.


Quizás te pueda interesar

El Madrid recupera a cuatro lesionados para recibe a la Real Sociedad


“Sabemos el partido que vamos a tener. La Real es un muy buen equipo, lo está haciendo muy bien y sabe jugar. Lo importante es lo que hagamos nosotros y lo que propongamos en el campo. Estamos jugando bien y hemos recuperado la confianza. Lo transmitimos en el campo. Debemos seguir mejorando cosas, pero pensando que estamos en casa y queremos seguir sumando puntos”, analizó el técnico Zidane.

El técnico francés recupera a Marcelo, Odriozola, Valverde y a Rodrygo, lo que representan, a esta fecha, refuerzos en cada una de las líneas. Benzema y Eden Hazard han evolucionado muy bien pero todavía no están para jugar lo mismo que Sergio Ramos.

“Las lesiones son inevitable y no podemos hacer nada. Son cosas que pueden pasar en un equipo, pero soy positivo y estamos recuperando jugadores en un momento importante porque llegamos al final de temporada. Lo importante es que estemos bien todos. Benzema y Hazard están mejor, pero aún no están listos para jugar. Espero recuperarlos pronto, pero no puedo darte una fecha exacta", explicó Zidane. @mundiario
 

Comentarios