A Zidane no le fastidia si juega antes o después del Barça

Zinedine Zidane, técnico del Madrid_opt
Zinedine Zidane, técnico del Madrid. / RR SS

El técnico del Madrid explicó que se tiene que adaptar al calendario que se gestionó en la reanudación post parón y que lo importante es jugar, sumar de tres puntos para ser campeones.

A Zidane no le fastidia si juega antes o después del Barça

Zidane está fastidiado por la misma pregunta. Al francés le da igual jugar antes o después del Barça, lo importante es jugar y sumar tres puntos, pues la presión estará siempre allí se juegue 15 minutos antes o 15 minutos después. También le restó importancia a la hora de los partidos, ya que le es indiferente si se juega a las 22 horas o a las 24.

“Vamos a jugar los próximos cuatro partidos a las diez de la noche, eso no va a cambiar. Yo soy positivo y no voy a empezar a decir que jugamos más tarde que el Barça, a las diez... Yo estoy feliz de jugar al fútbol", dijo en la rueda de prensa previo al partido que tendrá mañana ante el Valencia.

El técnico galo también habló del formato improvisado que tendrá la Liga de Campeones, donde prácticamente será un mini torneo para poder tener un campeón en la presente temporada. "No me parece nada mal este formato. Me gusta este formado de jugara un partido desde cuartos. Y me parece bien que sea en una sede. Pero lo importante es pasar a la siguiente fase", señaló.

También habló del día a día de sus jugadores, en especial el marroquí Achraff, que está causando revuelo en la Bundesliga con el Borussia. "Sabemos la temporada que está haciendo en el Borussia y me alegro por él. Necesitaba salir, jugar y hacer muchos partidos. Nosotros aquí y ellos allí están contentos con Hakimi", apuntó. @Mundiario

Comentarios