Si Zidane falla ahí está Pochettino

Mauricio Pochettino_opt
Mauricio Pochettino. / RRSS

El técnico argentino sigue en la órbita del Madrid. Podría llegar para la venidera temporada si el francés falla en la consecución de la tercera Champions al hilo del Madrid.

Si Zidane falla ahí está Pochettino

Toda la temporada ha sonado su nombre. Mauricio Pochettino es uno de los favoritos para Florentino para suplir a Zidane en el banquillo merengue. Pero traerlo al Madrid no será fácil, el club merengue debe sortear con una serie de condiciones para finiquitar su firma. Al fallar Zizou los merengues darán inicio a la operación y comenzar a negociar con el Tottenham para que dejen salir a su entrenador.

Pochettino tiene contrato hasta el 2023 con el club londinense. Actualmente rechazó una oferta del Chelsea por cumplir con la palabra dada a Daniel Levy, presidente del club, pero pidió una condición para seguir con los Spurs y es que si el Madrid o el PSG le llaman los ingleses no pondrían ninguna traba en la negociación.

Levy accedió a la petición de su  entrenador, pues sabe que es complicado frenare si le llama el Madrid, lo que no sabe el club español es que no cederá en el precio de dejar salir al técnico ya que hay un contrato vigente por cumplir. Esto lo sabe el Madrid, y está claro que la llegada del posible sustituto de Zidane no será por menos de 40 millones de euros.

La salida de Zidane depende de lo que haga el Madrid ante el Liverpool. Si el francés gana su continuidad estará asegurada una temporada más. Si falla es un hecho que sale del club con la posibilidad de asumir la dirección técnica de la selección francesa tras finalizar el Mundial. @mundiario

Comentarios