Zidane: “Hay que estar contentos porque ganar seis partidos seguidos no es fácil”

zidane 2
Zinedine Zidane técnico del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aplaudió a todo su plantel por las seis victorias seguidas, reconoció que en su equipo cualquiera tiene la capacidad de anotar y volvió a insistir en no apurar a Eden Hazard. 

Zidane: “Hay que estar contentos porque ganar seis partidos seguidos no es fácil”

El técnico está feliz. Zinedine Zidane aplaudió este miércoles la sexta victoria en fila de su equipo, 2-0 ante Granada CF, reconoció el aporte de los mediocampistas en ataque y volvió a insistir en no arriesgar a Eden Hazard pese a que ya está para jugar.  

 “Trabajadísimo. Porque al final es un partido muy complicado. Hemos hablado en la previa del partido que iba a ser muy complicado. Vinieron a presionar muy arriba muy bien, la primera parte fue complicada, y la segunda mucho mejor. Me alegro por los jugadores porque no es nada fácil ganar 6 partidos seguidos. Merecimos la victoria con la segunda parte que hicimos”, indicó el estratega blanco en la rueda de prensa posterior al compromiso realizado en el estadio Alfredo Di Stefano.

Sobre el gol 20 de Casemiro el entrenador francés valoró la capacidad del jugador para rematar de cabeza e incluso lo puso en la misma línea de sus dos defensores centrales. “Sabemos que llega muy bien, que defensivamente nos aporta mucho, pero también ofensivamente. La jugada fue muy bonita, viene de segunda línea y es muy bueno de cabeza, como Rafa o como Sergio… Estamos llegando todos un poco más, pero creo que el éxito es de todos. No solo de los tres medios. Sabemos el trabajo que hacen. Son buenos, pero es el trabajo de equipo en general lo que se hace desde hace mucho tiempo. Hay que seguir así porque todavía queda mucha temporada. Felices fiestas a todos y feliz Navidad”.”, detalló.

La buena noticia de la plantilla apareció con la aparición en el banco de suplentes del belga Eden Hazard, sin embargo, el entrenador prefirió no darle minutos, considerando que era riesgo enviarlo a la cancha. “Era un partido difícil y ya está. Hay que hacer las cosas en el momento y no quería arriesgar con Eden otra vez. Estaba bien, pero ya está. Vamos a descansar un poco y luego poco a poco Eden va a entrar en el equipo”, sostuvo. @Mundiario. 

Comentarios