Zidane se enfadó con la prensa tras el partido ante el Villarreal

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / RRSS.

El técnico del conjunto blanco asistió a la rueda de prensa posterior al partido visiblemente enojado y ofuscado. Sus respuestas fueron breves, aunque también le recalcó a la prensa que él es el técnico y el que sabe cómo dirigir.

Zidane se enfadó con la prensa tras el partido ante el Villarreal

Es conocido que a los deportistas, técnicos y demás miembros de un equipo de fútbol no les gusta dar declaraciones, especialmente después de un partido difícil, o cuyo resultado no haya sido favorable para el equipo. Si bien el Real Madrid empató en su visita a La Cerámica, el resultado parece no haberle caído bien a Zidane, quien atendió a los medios de comunicación de manera breve y visiblemente molesto.

Fue inevitable que entre las primeras preguntas se le consultara su lectura acerca del resultado del partido, así como también el por qué cambió a Mariano, que para muchos estaba teniendo un excelente encuentro. “Merecimos mucho más hoy. Y lo de Mariano es que hace mucho tiempo que no jugaba y estaba agotado”, afirmó el técnico galo.

Se le insistió una visión y opinión del encuentro, y con un tono de enfado demostró que no le gustó el resultado, aunque elogió a sus jugadores. "Hemos perdido dos puntos. Hay que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho. Me molesta por el esfuerzo que hemos hecho".

Uno de los momentos más álgidos, fue cuando le consultaron acerca de si aún mantiene la ilusión, a pesar de las constantes críticas por su desempeño al frente del banquillo blanco y entrenador francés, prácticamente dejó claro que los periodistas tienen que seguir con sus labores, que el técnico del Madrid es él. "Yo sigo con ilusión. Vosotros seguid con lo que estáis haciendo y yo con mi trabajo".

Tampoco le gustó que le hayan consultado el por qué duró poco Hazard en la cancha, por lo que no ocultó su enojo. "Ya está. Hazard ya está. Hay que gestionar los minutos y está bien", recalcó.

Para finalizar, también fue abordado acerca de la posible marcha de Isco en el próximo mercado invernal, por lo que tampoco le gustó la pregunta y la zanjó rápidamente sin mayores detalles y con poca diplomacia. “Nada. De lo que está dentro no vamos a hablar. Isco está dentro y ya está", sentenció Zidane. @mundiario

Comentarios