Zidane le echa piropos a Kane

Zinadine Zidane
Zinadine Zidane. / RRSS

El técnico del Madrid aseguró que tiene muchas expectativas por el duelo del martes ante el onceno inglés del Totteham.

Zidane le echa piropos a Kane

“Una pequeña final” así define Zinadine Zidane el duelo de ronda regular ante el Tottenham, segundo en el calendario en la Liga de Campeones. Para el galo los ingleses son un equipo complicado y a pesar de estar como lo locales no se confía por nada.

Zizou también  tuvo palabras para el crack de los Spurs, Harry Kane, que según el técnico blanco puede marcar la diferencia y ser una pesadilla para la defensa blanca, la cual solo ha recibido un gol en los dos partidos disputados previamente.

"Kane es un jugador fundamental para el Tottenham, es muy bueno en todo, lo que hace siempre va orientado hacia la portería. Tiene mucha velocidad y es muy peligroso con espacios. Es muy completo, al final siempre aparece", explicó el míster merengue en la rueda de prensa previa al partido.

Ambos clubes se han enfrentado en cuatro ocasiones y en tres oportunidades la victoria ha sido para los madridistas y solo un empate han podido pescar las espuelas. Aún con las estadísticas a favor, Zidane no pierde el respeto por el rival que pasa por un buen momento.

"hay que tener en cuenta que el Tottenham no es sólo Kane. Siempre han sido un gran club y su entrenador ha hecho mucho para seguir haciéndolo posible", explicó.

"Va a hacer todo lo posible para que no ganemos. Ya era muy bueno en Lyon, pero ha mejorado mucho. Tendrá un papel muy importante. Nosotros queremos poner en dificultades a su defensa", apuntó el francés.

Comentarios